The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BEAT GROUND A CORUÑA: CRESPO SE LLEVÓ LA REGIONAL

mayo 27, 2019

BEAT GROUND A CORUÑA: CRESPO SE LLEVÓ LA REGIONAL

El pasado sábado 25 de mayo, tuvo lugar en A Coruña la segunda regional de Beat Ground. Los dos primeros clasificados obtenían directamente su pase a la Final Nacional de dicha competencia. Dose-k logró un segundo puesto muy merecido y trabajado, ya que por el camino a la final tuvo que eliminar a algunos favoritos para tratar de llevarse la regional. Aun así, el ganador fue Crespo, el cual tuvo una fantástica actuación.

Además, el público presente pudo disfrutar de batallones como las que se disputaron entre Pumares y Dosek o Urba y Pumares. Hasta el momento, ninguna de las dos regionales ha defraudado, todo lo contrario. Las próximas fechas aún están por confirmar, pero en junio llegará Beat Ground a Madrid, dónde se espera una gran afluencia de participantes y público. También durante el verano, Sevilla y Mallorca serán sedes de más regionales.

Todo MC puede soñar con llegar a vivir de lo que por el momento tan solo es un hobbie, el freestyle. Por suerte, España es uno de los países de habla hispana en el que se disputa la primera liga de freestyle profesional, la FMS. Ésta, ofrece la posibilidad a los gallos de poder formar parte de llevar a cabo una profesionalización del mundo de la improvisación a otros niveles. Muchos chicos y chicas desearían poder llegar a estar entre la élite del panorama nacional. Para eso, es de vital importancia participar en competiciones como Beat Ground, ya que suma puntos para el ranking de ascenso que pueden marcar diferencias.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: