The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BEATGROUND: LA NACIONAL EMPIEZA A TOMAR FORMA

abril 29, 2019

author:

BEATGROUND: LA NACIONAL EMPIEZA A TOMAR FORMA

Ya ha comenzado la carrera entre numerosos freestylers de diferentes puntos de España por colarse en la Beat Ground nacional, la competición que tendrá en un futuro su sede en Madrid. El pistoletazo de salida se ha dado en la regional de Bilbao donde Aigor, como campeón, clasificó a la final nacional.

Aigor y Rosón estarán en la nacional. PH: @Beatgroundoficial

En menos de un mes, el 25 de mayo concretamente, habrá una segunda semifinal. También será en el norte del país, pero esta vez la ciudad privilegiada será A Coruña. El anfiteatro del parque de Santa Margarita será el lugar donde, tras horas de freestyle, tan solo dos gallos lograrán su pase al evento definitivo junto a los clasificados de Bilbao. Para aquel que quiera intentarlo, deberá estar a las 17:00 horas para pagar una inscripción de 3€. Media hora más tarde, arrancarán los decisivos duelos.

Dichas regionales, más las que están por venir, no puntuarán de cara al ranking de ascenso a la FMS. Sin embargo, los clasificados de la nacional sí puntuarán bajo los criterios del rango 4. Aún queda mucho camino por delante, pero ya hay curiosidad por comprobar qué mc alcanzará esta temporada el trono de Beat Ground y sus correspondientes 4.000 puntos de cara a la lucha por estar en la siguiente temporada de Freestyle Master Series.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: