The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

BEATGROUND: ¡A DOS DÍAS DE LA FINAL NACIONAL!

octubre 17, 2019

author:

BEATGROUND: ¡A DOS DÍAS DE LA FINAL NACIONAL!

Tras diversas regionales disputadas por distintos rincones de España, la esperada final nacional de Beat Ground está a dos días de comenzar y ya está todo listo. El 19 de octubre Bilbao acogerá la final y su público será testigo de una de las mejores competiciones a nivel nacional. El lugar elegido por la organización para llevar a cabo el evento es la Discoteca Fever.

Además de las batallas entre clasificados para la final, habrá actuaciones de distintos invitados de lujo. En primer lugar, desde las redes oficiales de Beat Ground, se anunció que asistiría uno de los freestylers de moda en Argentina, Cacha. El rey del doble tempo en latinoamérica formará pareja con otro ilustre participante de la FMS Argentina, hablamos de Replik. Ambos se medirán ante dos de los mejores MC’s de nuestro país, Bnet y Chuty, que ocupan el primero y segundo lugar en la clasificación de FMS respectivamente. Sin duda una de las mejores batallas por parejas que se pueden ver hoy en día. También podremos disfrutar de otra batalla por parejas entre Mister Ego y Tito Flow vs Cacha y el campeón nacional.

Algunos de los artistas que forman la talentosa lista de participantes son Jesús LC, Sweet Pain o Gazir, entre muchos otros. Precisamente estos tres se juegan mucho en Bilbao ya que todos siguen en la lucha por ascender a FMS España en un ranking muy apretado que por el momento lidera Jesús LC.

Por si no fuera suficiente, la competencia contará con un fantástico jurado, compuesto por Cacha, Replik, Asier, Estrimo y Tito. De la función de host se encargarán Mister Ego y Flash. La organización también ha comunicado que contarán con la presencia de conocidos ‘influencers’ como por ejemplo Hamza Haidi.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: