The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

BEATGROUND SEVILLA: NOKO SE LLEVÓ LA REGIONAL

agosto 22, 2019

BEATGROUND SEVILLA: NOKO SE LLEVÓ LA REGIONAL

El pasado 17 de agosto tuvo lugar la regional de Sevilla de Beat Ground, organizada por Royal Rap Sevilla y por la propia Beat Ground, la cual otorgaba un pase a la final nacional al gallo vencedor de la competición.

Noko, el gallo onubense, fue quien ganó la regional, por lo que estará presente el 19 de octubre en Bilbao, que será la ciudad que acoja la final nacional. Cabe destacar que de Andalucía solo habrá dos gallos compitiendo por el título de la final nacional, siendo Noko uno de ellos.

El camino de Noko para alzarse con el triunfo no fue sencillo. En octavos de final tuvo como contrincante a BNK, al cual se enfrentó por primera vez. En cuartos de final se enfrentó a Molina, Selu fue su rival en la semifinal y su compañero onubense Knox fue el último de los baches que debía superar para proclamarse campeón. Noko tuvo que enfrentarse a unos gallos muy marcados en el panorama sevillano como lo son Molina, BNK y Selu y además tuvo que vencer a  uno de sus compañeros de Huelva en la final.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: