The Urban Roosters
Oportunidades

Premios del mejor del mes en Urban Roosters

enero 9, 2017

Premios del mejor del mes en Urban Roosters

El reconocimiento del panorama freestyle no se consigue de la noche a la mañana… pero con Urban Roosters lo puedes conseguir cada mes. Cada vez entrenáis más duro en urbanroosters.com,así que queremos premiar a los mejores y demostrar que tú también puedes triunfar. Estos van a ser los premios del mejor del mes en Urban Roosters:

Lo único que tienes que hacer es grabar un entrenamiento de cualquier modalidad en Urban Roosters y, cuando acabes, hacer click en publicar. Puedes enviar tantos como quieras, así tendrás más posibilidades de ganar.

Envía tu entreno ahora

Pero, ¿qué ganas si eres el mejor? Si ganas el premio mensual, te vamos a tratar como a los campeones del freestyle. Tus ídolos ya han pasado por la sección 100×100 Free de Urban y les hemos grabado un free. Ellos han tenido la oportunidad de estar en esta plataforma por haber destacado en competiciones y tu lo puedes conseguir destacando en los entrenamientos de Urban Roosters.

Tu nombre en lo más alto

Estar en nuestro canal de youtube te va a dar mucha visibilidad. Vas a ganar reconocimiento por parte de la comunidad del freestyle internacional, va a colocar tu nombre en el lugar de muchos de los grandes.

  • Iremos a grabarte. Pondremos todos los medios necesarios para grabarte un freestyle profesional como hemos hecho con los más grandes. Vas a ser parte del 100×100 Freestyle.
  • Entrevista. Te entrevistaremos para que todos te conozcan, queremos dar a conocer tu historia.

La sección 100×100 Freestyle de Urban Roosters es una de las preferidas de los amantes de este movimiento y una de las más vistas. Cada lunes nuestros usuarios esperan impacientes la publicación de un nuevo free. Muchos son los nombres más conocidos como ACZINO, KAISER o SONY, otros pasarán a la historia del free como el video de ACRU o el de STIGMA, pero todos comparten una cosa: se merecen estar ahí.

Si quieres ser tú el próximo gran freestyler que descubramos, cada mes tendrás una oportunidad. Practica tu freestyle y envíanos todos los que quieras. Un jurado especializado los analizará y determinará quién merece ser el ganador.

A final de año tendremos a los 12 campeones que quedaran registrados como los mejores de Urban Roosters. Aunque si entrenas mucho y consigues ganar más de una vez, el total de MC’s ganadores será inferior a final de año. Sois capaces de todo, así que todo puede pasar.

¡DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR DEL MES!

 

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: