The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

BIG SEAN LANZA SU COLABORACIÓN NIPSEY HUSSLE: «DEEP REVERENCE»

agosto 25, 2020

author:

BIG SEAN LANZA SU COLABORACIÓN NIPSEY HUSSLE: «DEEP REVERENCE»

Después de anunciar la fecha de lanzamiento de su álbum Detroit 2, Big Sean estrena su colaboración con Nipsey Hussle «Deep Reverence». Producida por Hit-Boy y G-RY, el esperado track encuentra a Sean compartiendo su testimonio, mientras que la fallecida leyenda de Crenshaw ostenta su sabiduría callejera.

En el track Sean alude a las versiones de un beef con Kendrick Lamar tras su colaboración con «Control»: «Después de lo que le sucedió a Nipsey, me comuniqué con Kendrick / Para empezar, ni siquiera había problemas reales / Falta de comunicación e información incorrecta de la gente / Impulsado por el ego es como mezclar llamas con diesel».

También revela secretos de su vida, como que una vez pensó en quitarse la vida, y cerra en un pico emocional saludando a Nipsey: «Si no es azul Nipsey, es azul Detroit / Esto es Detroit 2 / Lo traeré de vuelta al barrio como lo hacen los D-Boys».

Tras la muerte de Nipsey en marzo de 2019, Sean reflexionó sobre el legado del músico: «Vivirás para siempre Nipsey Hussle, tu impacto fue demasiado poderoso y eras un maestro en tu oficio», dijo. «¡Todos estaban tan emocionados con lo que lograste, lo que estabas haciendo por la comunidad, tu crecimiento constante y lo que íbamos a ver después!»

Hace un par de semanas Nipsey Hussle hubiera cumplido 35 años y por ese motivo Snoop Dogg le dedicó una nueva canción.

 

A %d blogueros les gusta esto: