The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

BLAZZT: EL ARGUMENTO HECHO PERSONA

junio 16, 2020

author:

BLAZZT: EL ARGUMENTO HECHO PERSONA

Considerado como uno de los mejores, llegó del under a los grandes escenarios en busca de cambiar la forma de juzgar.

                               BLAZZT EN LA GRAN FINAL INTERNACIONAL: @CARLOSVELAFOTO

Bastian Montero, A.K.A Blazzt, comenzó en la cultura urbana chilena como competidor de freestyle. Con el paso del tiempo, tuvo la oportunidad de realizar votaciones para ciertas competencias, hecho que con el tiempo le hizo tomar gustito a juecear.

Por un largo período, se dedicó de manera simultánea a competir y oficiar como jurado en algunas batallas. Dio sus primeros pasos votando en batallas callejeras como DEM Battles (en la cual continúa desempeñándose), Condor Free, Hannover Battles, etcétera. Sin embargo, hace un tiempo empezó a meterse de lleno en la difícil tarea de tomar las decisiones.

A partir del año pasado es cuando comienza a ganar prestigio y reconocimiento en el terreno de los jueces. Eso es lo que lo lleva a formar parte de la primera edición de FMS Chile. Presentado como el “jurado de las calles”, pudo lograr estar en todas las jornadas de la competición oficiando.  Además, se gana la oportunidad de hacer presencia en otros grandes eventos como God Level y Batalla de los Gallos.

En su primera edición de Freestyle Master Series no decepcionó. Siempre teniendo en cuenta, no sólo el área, sino también el contenido que dice cada freestyler, con su seriedad y estilo meticuloso que lo caracterizan. Es por ello que pudo ganarse el respeto y la credibilidad del público y competidores.

Pero sin dudas, su mayor galardón fue, tras un gran año de rendimientos, obtener el pase para estar presente en la mesa de FMS Internacional, llevada a cabo en Perú. En el gran evento que convocó a los mejores mc’s de todo el mundo, compartió silla con un staff de excelentes jueces de cada país como HDB, Juan Ortelli, Danger y Kapo.

Otro de sus grandes hitos, es que se consagró como el juez con segunda mayor cantidad de votos (38) de los Freestyle Master Awards, justo por detrás de Kapo (46). Considerado de esta manera como uno de los mejores, no sólo de Chile, sino del mundo.

Sin dudas que nos encontramos frente a alguien con una vasta trayectoria en el terreno del freestyle, la cual continúa en alza, y de la que nadie puede dudar de sus conocimientos y fundamentos a la hora de tomar decisiones. Las mismas que podremos seguir disfrutando en la segunda temporada de FMS Chile.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: