The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

BLON: “ESTOY EN UN GRAN MOMENTO COMO FREESTYLER”

julio 12, 2019

BLON: “ESTOY EN UN GRAN MOMENTO COMO FREESTYLER”

¿Qué te ha aportado la FMS como freestyler?

El rodaje de competir cada mes contra los mejores de España, eso se agradece porque antes solo se competía una o dos veces al año y se notaba mucho, y sobre todo la profesionalización; poder estar viviendo de lo que un día fue nuestro hobby y ahora mismo es nuestro principal sustento económico.

¿Quién es para ti el rival más “incómodo” de la liga?

Obviamente Chuty. Opino que es el mejor, pero sí que me gusta competir contra él porque es una persona que te saca un montón de frases de mucho nivel pero que se pueden contestar y las batallas suelen ser muy buenas. En general, es una persona con la que disfruto mucho batallando, pero yo te diría que el más incómodo para mi es Errecé porque tiene un estilo que es muy difícil de contrarrestar, puntúa mucho en skills y flow y casi siempre suele hacer free libre, no ataca tanto, entonces es mucho más difícil para alguien que se basa en el ingenio como es mi caso.

Actualmente tienes muchos proyectos en curso, ¿cómo ves tu futuro a medio plazo?

Pues seguir batallando porque al final creo que estoy en un gran momento como freestyler. La gente me está apoyando un montón, pero quiero empezar a expandir mis vías alternativas como podrían ser la música que tengo muchas ganas de empezar a tomármelo en serio y dedicarme prácticamente a ello para poder hacer giras. El libro también es algo que me hace mucha ilusión porque considero que este segundo va a aportar un salto de calidad con respecto a “Eternamente(2018)” y el podcast que es algo que tengo con un colega y nunca se sabe a dónde nos puede llevar. Además estoy preparando otros proyectos que pronto daré más información pero que no tienen que ver con las batallas y es algo que me hace mucha ilusión.

En caso de ir a FMS Internacional ¿contra quién te gustaría enfrentarte?

Estaría entre Aczino y Papo porque son dos de mis favoritos, por gustos personales. Considero que Aczino es el mejor de FMS México y Papo es el mejor de FMS Argentina y me gustaría mucho poder medirme con ellos en un formato como el de FMS, creo que saldrían unas batallas muy buenas.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: