The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

BLON: REGULARIDAD E INGENIO CATALÁN

abril 20, 2020

author:

BLON: REGULARIDAD E INGENIO CATALÁN

El catalán encara su cuarta temporada seguida en FMS España siendo uno de los freestylers más constantes y experimentados del formato. Demostró que tiene mucho que ofrecer en su última actuación en FMS Internacional. Está dentro del grupo de los 5 freestylers que han competido en todas las campañas de FMS.

Blon en acción. Por: @imruso.

Pablo Pérez (Blon) es una de las figuras destacadas de FMS España, además de tener activos muchos otros proyectos artísticos ha conseguido mantenerse en el Top 4 de la liga en sus 3 ediciones, logrando además un podio en la primera temporada.

A lo largo de estos 3 años, hemos visto cómo las opiniones que se generaban en torno a él cambiaban de manera injusta, pues ha sido uno de los raperos más regulares de la liga. Esto es algo que Blon sabe y lo ha manifestado en numerosas entrevistas, recalcando que tratará de volver a su versión más directa de dos ataques por patrón porque siente que es lo que más le beneficia. Sin duda la imagen que ofreció en la FMS Internacional está muy cerca de este objetivo, donde se le vio realmente cómodo siendo su primera Gran Internacional.

Blon durante la FMS España. PH: @antoanz.photography

El aplazamiento de todos los eventos de freestyle sumado al hype que ya había con la lista de esta nueva temporada de FMS España seguro generará doble expectación. Muchos esperan ver el papel de los nuevos ascendidos y esto es algo con lo que Blon tendrá que lidiar. Actualmente el tema del “rol del rapero” está a la orden del día y para alguien que va camino de su cuarta temporada consecutiva es más difícil aún, este año hemos visto al catalán fluir beats de doble tempo con buenas actuaciones y tendrá que seguir renovándose si no quiere ser comido por un nuevo personaje que explote la liga.

A pesar de todo esto, Blon ha demostrado que es capaz de sobrevivir a las modas y es uno de los únicos, junto a Skone, que puede presumir de haberle quitado la victoria en una batalla al tricampeón de FMS, Chuty. Este año será difícil pues parece que la liga está más abierta que nunca, la veteranía será un factor importante a la hora de encarar las jornadas y en FMS es algo que Blon controla. No sería raro volver a ver al catalán entre los 4 primeros puestos de la tabla.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: