The Urban Roosters
Noticias

¡BLON SUPERÓ EL TEST DE URBAN ROOSTERS!

mayo 25, 2020

author:

¡BLON SUPERÓ EL TEST DE URBAN ROOSTERS!

El test de Urban Roosters es un nuevo formato de entrevistas en el cual los freestylers se sinceran y dan a conocer su vida personal y sus gustos.

Ha llegado el turno de Pablo Pérez, A.K.A. Blon, y se ha desenvuelto con su estilo cercano y directo, como de costumbre.

El campeón indiscutible del Concurso de Outfits FMS España detalla que su amor por las rimas tiene origen en el colegio, donde participaba en concursos de poesía. Esta relación con la lírica ha evolucionado hasta llevar a Pablo Pérez al Olimpo del Freestyle, donde comparte sitio con los mejores.

Como todos los freestylers, Blon nunca se esperaba que llegaría donde está hoy en día.  “Llegar donde he llegado, y como está ahora mismo el panorama, eso era impensable… Si me lo llegan a decir no me lo hubiera creído»

 A lo largo del test, Blon deja momentos memorables:

  • Da un consejo importante para los que empiezan en el mundo de las batallas (min. 6:28).
  • Explica por qué el freestyle es como una montaña rusa, y como afrontar este hecho (min. 8:30)
  • Declara el peligro al querer cambiar de estilo en las batallas, y como hacerlo correctamente para no hundirte (min. 13:30)

En resumen, ha sido un test muy completo en el que Blon lo ha dado todo. No te lo pierdas y escucha lo que Pablo quiere decirte.

¡Pincha en el siguiente enlace y no te lo pierdas!

«Artículo redactado por Santiago Pujol, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: