The Urban Roosters
Competiciones Noticias Ranking España

BLON y BTA se llevan la Copa Camet y representarán a España en la final internacional de Argentina

abril 13, 2018

BLON y BTA se llevan la Copa Camet y representarán a España en la final internacional de Argentina

La Copa Camet, primera competición nacional 2vs2 realizada en España, estuvo a la altura de las expectativas. El evento, realizado en Barcelona, regaló a todos los espectadores momentos que quedarán para el recuerdo. El dúo formado por el malagueño y el local se impuso a más de 25 parejas donde la gran variedad de estilos de rapeo fue la protagonista.

 

No te pierdas la gran final de COPA CAMET ESPAÑA 2018 y vota AQUÍ por tu campeones.

 

Como viene siendo habitual en las grandes competiciones, los participantes tuvieron que pasar una ronda de filtros. A destacar, las buenas puntuaciones en este tramo de los dúos formados por GIORGIO – DANI, BLON – BTA y MR. EGO – JUAN SNK, con 28, 27 y 26 puntos, respectivamente. Algunos de los equipos de renombre como FIGO – SANTI o EXFIMO – NEVILS se quedaron a las puertas de los octavos de final.

 

La sorpresa de octavos fue la eliminación de MR.EGO y JUAN SNK a manos del dúo canario formado por JOSE y TAZZ YEAH, recién seleccionados para las regionales de Red Bull España. Los mismos se deshicieron también de EUDE y ESTRIMO en cuartos, quienes, contra todo pronóstico, fueron de los más destacados de la noche.

 

 

Sin embargo, y con permiso de la final, la mejor batalla del día se dio en el KMBRA – ROBLEDO vs BTA – BLON de cuartos, que se decantó del lado de los favoritos tras una réplica colmada de punchlines. ERRECÉ – HANDER, MARK – COLETIYAS y JOSE – TAZZ YEAH completaron la lista de semifinales. Esta ronda no brilló por su espectáculo, aunque el duelo de doble tempo entre BTA y JOSE levantó el ánimo de un público alicaído expectante por disfrutar de la exhibición entre MC MEN y Mau el ACZINO, que continuó su paso por tierras españolas tras la batalla contra BLON en la BDM de Madrid.

 

 

En la final se vieron las caras los máximos favoritos. BTA, BLON,HANDER y ERRECÉ, cuatro de los participantes de la próxima edición de FMS España, brindaron una batalla a los asistentes que no dejó indiferente a nadie. Todos estuvieron a la altura de las expectativas y rindieron a un nivel notable. Tras una batalla sin réplica, BTA y BLON se llevaron la victoria y representarán a España en la final internacional de Argentina, que se disputará los días 24 y 25 de mayo de 2018.

 

Consulta AQUÍ como queda el Top 30 del Ranking España de la Federación 2018

 

La Copa Camet, competición 2vs2 por excelencia, era un formato muy demandado por el público español, que ansiaba ver a sus representantes enfrentarse a los mejores del mundo en un evento por parejas. La última edición, en la que España no participó, fue conquistada por ACZINO y KAISER, representando a Sudamétrica.

 

¡No pierdas tu oportunidad de competir y lograr tus primeros puntos para el Ranking! Entrena tu freestyle en urbanroosters.com y prepárate para llegar a lo más alto.

 

Por Alberto Godoy
@albertogodel

Make it real con urbanroosters.com la plataforma original de competiciones de Freestyle.

A %d blogueros les gusta esto: