The Urban Roosters
100% Freestyle Uncategorized

BNET: Estructura e ingenio en persona

octubre 2, 2018

BNET: Estructura e ingenio en persona

Su nombre es Javier Bonet, pero es conocido en el mundo del rap como Bnet. Nacido en Madrid y con 20 años, es una persona más que reconocida en el panorama actual de las batallas de gallos.

Su estilo destaca por el gran ingenio y por la facilidad que tiene para hacer complejas estructuras, además de la buena respuesta y las grandes técnicas que emplea.

El madrileño siempre ha rapeado en los parques, pero no fue hasta la 2ª regional de FullRap Madrid en 2017 cuando se alzó su popularidad en aquella famosa batalla de semifinales contra Klan, donde el argentino se llevó la victoria tras una polémica decisión.

A partir de ese día, Bnet fue de competición en competición. Decidió apuntarse a la BDM regional 2017 de Murcia, donde cayó eliminado en cuartos contra Robledo tras una muy buena batalla. Tras esta derrota, Bnet quiso más y se inscribió a la otra regional de Barcelona. En esta regional al fin logró la clasificación para la nacional tras competir contra Juan Snk en la final. Lamentablemente, el MC madrileño cayó eliminado en cuartos de la nacional contra Maurri.

Tiempo después compitió en la Supremacía MC regional de Madrid, donde al fin, consiguió la victoria y la clasificación a la nacional. En esta nacional, Bnet ofreció un gran papel y llegó a la semifinal, en la cual perdió contra Errecé tras una magnífica batalla, ya viral, en la que ambos nos mostraron increíbles flows, estructuras y punchlines.

Competición tras competición el MC madrileño nos ha demostrado de lo que es capaz. Este año Bnet logró ganar la nacional de Supremacía MC y se clasificó para la internacional, donde lamentablemente perdió en octavos frente a Klan. Además, ha logrado clasificarse a las nacionales de BDM, Gold Battle y Red Bull. En esta competición, el madrileño sustituirá a Barón tras el abandono de este en la competencia por motivos personales. Bnet es el elegido para ocupar esa plaza dado que fue finalista junto a Botta en la “Última oportunidad”.

Es por todo esto que actualmente se encuentra primero en el ranking oficial de ascenso a la FMS España con 42.700 puntos, seguido por Mr.Ego (30.450 puntos) y por Mark (23.700 puntos).

Recordamos que las competiciones Red Bull Batallas de los Gallos, Batallas de Maestros y la Gold Battle son de rango 1 (RBBDLG y BDM) y 2 (Gold Battle), por lo que haciendo un buen papel en ambas, su puesto para el próximo año en la FMS España estaría prácticamente asegurado.

No cabe duda de que Bnet es una promesa cumplida y que en las próximas fechas dará mucho de qué hablar.

 

Redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: