The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CACHA: “Antes de la réplica con Dani, pensé que la batalla era mía”

julio 12, 2018

CACHA: “Antes de la réplica con Dani, pensé que la batalla era mía”

Por Dante Conti.

Terminada la 3era jornada de la FMS Argentina realizada en Buenos Aires, hablamos con uno de los protagonistas de la primera réplica en la historia de la liga profesional de Argentina, Cacha, y nos contó sus sensaciones después del duelo contra Dani.

Dani (izquierda) vs. Cacha (derecha) en la tercera batalla de la jornada. PH:__@mrfotografía

¿Cómo viste tu batalla contra Dani?

Excelente, la verdad me gustó. Recién les decía a los otros competidores que me sentí más seguro que otras fechas, porque a veces me pasa que no logro encontrar esa seguridad o confianza y sacarla al 100%. Casi siempre termino con un nivel básico, pero hoy sentí que sí pude dar todo de mí.

¿Qué método o qué técnicas pensás que hay que tener para soltar ese 100%?

Hay que tener la motivación de gustarse a uno mismo cuando improvisa, gracias a eso pude volver a conectar con el público y saber que entrenando voy a seguir estando en forma.

Cacha pidiendo al público que levante la mano durante su minuto de presentación. PH: @nfs_fotografia

¿Sentiste que la batalla con Dani la ibas a ganar?

Sentí que debí haber ganado antes de la réplica y que después de ella Dani ganó perfecto. En el 4×4 estuvo por encima de mí y ganó de diez. Sin embargo, antes de la réplica sentí que Dani se había trabado varias veces, le cuesta el dominio del formato… Pero bueno, son cosas que se ven en la planilla y son criterios de cada uno.

Pensando en el futuro, ¿Cómo te ves en la última jornada?

Como un descendido ni loco porque sé que voy a dejar todo. La primera fecha que fue contra Stuart la pude ganar, la segunda con Klan no tuve mucha suerte y en esta contra Dani pude rascar al menos un punto que sirve a la larga para las diferencias con otros MC’s. Pero son nueve jornadas y recién vamos por la tercera, no hay que aflojar.

¿Qué es lo que te distingue de los otros nueve competidores?

El dominio del doble tempo, que es algo que me gusta usarlo mucho, pero no porque a la gente le motive (incluso ahora no es algo tan aclamado como antes), simplemente lo practico mucho desde chico y disfruto hacerlo.

Cacha está 4to en la tabla de posiciones con 4 puntos y está confiado de cara a lo que vendrá en la próxima jornada. Las ganas y entusiasmo por seguir demostrando que está apto para el formato siguen más que vigentes en el representante de Lobería.

A %d blogueros les gusta esto: