The Urban Roosters
100% Freestyle Comentando Batallas Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CACHA: “PERDER CONTRA TRUENO ME HARÍA SENTIR AL BORDE DEL DESCENSO”

noviembre 18, 2018

CACHA: “PERDER CONTRA TRUENO ME HARÍA SENTIR AL BORDE DEL DESCENSO”

Por Santiago Orellana

Cacha viene de perder dos batallas consecutivas y no suma puntos desde la cuarta jornada, en Salta. En la sexta fecha, tuvo una batalla muy buena contra Wos y, pese a su buen desempeño, no le alcanzó para sacarle unidades al nuevo puntero de la tabla.

Cacha soltando un punchline en la #FMSCórdoba PH: @Ras.Isaac

Últimamente estas teniendo buenos desempeños en las jornadas, pero no te alcanza para sumar puntos, ¿Por qué crees que pasa eso?

Hay cosas que tengo que mejorar en cuanto al formato FMS, quizás eso muchas veces me niega la victoria, pero siento que estoy en buen camino y aprendí mucho en todas las jornadas, que es lo importante.

Mucho se habla en las redes sociales que todos te “tiran” en sus minutos de presentación y en los enfrentamientos, ¿A qué creés que se atribuye?

Se atribuye, muchas veces, a diferencias que podemos llegar a tener entre los competidores, pero es más show que realidad, está bueno que se remarque eso y nos llevemos bien entre todos.

Tu batalla contra Wos tuvo algunos momentos muy tensos, ¿Qué pasó?

Estaba tranquilo y pude disfrutarlo, más allá de la fiebre que tenía ese día, pero creo que fue más de su parte. Hay algo que tiene que saber el otro oponente, y la gente, y es que lo que se dice en la batalla, queda en la batalla.

Es una ley desde siempre, se trata de una disciplina, y es como tiene que ser. Es como si un boxeador se enojara con otro boxeador después de la pelea porque le pegó fuerte, no tendría sentido alguno.

Cacha (der.) sonriendo, mientras abraza a Wos (izq.) en uno de sus minutos libres. PH: @Ras.Isaac

¿Crees que el resultado de la batalla pudo haber sido otro?

Me pareció justo ganador Wos, pero sentí que podría haber sido réplica sin problemas. Si lograba unas barras más desde mi lado, se hubiese conseguido.

¿En cuál de todas las rondas sentís que estás fallando? ¿O creés que dominas todas a la perfección?

Cada vez domino mejor el formato, pero tengo fallas puntuales en el a capela, no logro hallarme y sentirme cómodo. Voy a encontrar la manera de solucionarlo y pulir ese punto débil.

Tú próximo rival será Trueno en la FMS de Mar Del Plata, ¿Qué aspectos sentís que tenés a favor y cuáles en contra?

Me gusta mucho tener la batalla contra Trueno porque es alguien que aprecio mucho y admiro su forma de afrontar al rival en las batallas. En cuanto a lo que tengo a favor, y lo que tengo en contra, me lo guardo para la batalla (risas).

Estás en la séptima posición y, además de Trueno, te quedan Replik y MKS, ¿Te sentís con chances de sacar puntos en esas batallas?

Quiero quedarme en la liga, hacerlo sería un gran logro para mí, y para eso necesito ganar las batallas restantes. Así que van a conocer mi mejor versión, voy a salir con mucha ambición en estas últimas jornadas, sé que son rivales duros todos, pero me siento con chances y con mucha fe.

¿Cuál de esas 3 batallas pensás que va a ser la decisiva?

Podría ser decisiva contra Trueno, ahora en Mar del Plata, porque perder me sacaría de mis casillas y me haría sentir al borde del descenso. Ganar, me daría tranquilidad y confianza para las demás batallas.

Cacha sacando todo su potencial en su cuarto round de minutos libres. PH: @Gonzza.PH

Trueno, Replik y MKS son los rivales que le quedan al freestyler de Lobería, Buenos Aires, para tratar de sumar puntos. Y dos de ellos,  son rivales directos que están en la misma situación de necesidad de unidades.

El campeón nacional de A Cara de Perro Juniors 2016, sabe que su próximo oponente será alguien que viene brindando las mismas actuaciones que él y con necesidad primordial de sumar en la tabla, hablamos de Trueno.

Será un encuentro decisivo entre ambos en busca de esos tres tantos que le permitan respirar, de cara a las últimas dos fechas. Una victoria, calmará mucho las cosas para quien ocupa la séptima posición actualmente, y una derrota, dejaría un margen de error casi nulo para lo que resta. ¡Lo mejor, Cacha!

A %d blogueros les gusta esto: