The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

CACHA: “QUIERO ESTAR EN FMS INTERNACIONAL”

junio 18, 2019

CACHA: “QUIERO ESTAR EN FMS INTERNACIONAL”

Por Santiago Orellana

Cacha comenzó la temporada con una victoria y una derrota ante Replik y Stuart, respectivamente. El freestyler de Buenos Aires habló con nosotros tras su batalla de #FMSSantaFe.

Cacha (centro) señalando la cámara en su minuto de presentación de #FMSSantaFe. PH: @luchobatt

¿Cómo te sentís después de tu batalla con Stuart?

La verdad es que estoy súper contento, mucho más que la primera jornada, porque me gustó mucho cómo rimé, hubo cosas que me gustaron mucho, mejoré detalles como el a capela que era uno de los aspectos en lo que no me sentía cómodo.

Es como cuando salís realizado totalmente, más allá de la derrota. Me pude llevar un punto y, como te dije en la anterior entrevista, cada punto es importante. Disfruté la batalla a morir, la gente de Santa Fe se portó increíble, no hubo nada de localía a pesar de que Stuart estuviera acá. Súper cómodo.

¿Qué análisis haces del enfrentamiento? ¿Lo viste igualado?

La batalla me pareció súper buena y la disfruté mucho. También siento que la votación fue excelente, me pareció muy bien la primera réplica, no así la segunda porque para mí ya había ganado él.

¿La FMS Internacional es un objetivo?

Sí, totalmente es un objetivo. Estoy contento por haber sumado puntos porque es re importante y me voy a enfocar mucho más en la siguiente, quiero estar en la FMS Internacional.

Por suerte, en las salidas que tuve afuera del país, siempre me siento más cómodo, lo disfruto mucho y vamos a ver si lo puedo hacer en formato FMS.

¿Sentís que podés luchar la liga todavía?

Sí, totalmente. Creo que acá en Argentina no se sabe quién va a ganar este año, es una incógnita. Siempre hay candidatos pero acá nunca sabes qué va a pasar. Eso está bueno, pero sí, voy a estar concentrado en pelearla.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: