The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

CACHA: “SERÍA UN ORGULLO PELEAR LA FMS CON PAPO Y DTOKE”

agosto 10, 2019

CACHA: “SERÍA UN ORGULLO PELEAR LA FMS CON PAPO Y DTOKE”

Cacha obtuvo el cuarto puesto en BDM Argentina y no asistirá a la internacional de Perú. Sin embargo el MC de Lobería, Buenos Aires, se fue bastante conforme con su nivel y conversó post evento con Urban Roosters.

Cacha logró el cuarto puesto en BDM Argentina. PH: @phfacutartalo

¿Qué tan conforme te deja este cuarto lugar?

Vine a divertirme mucho, vos particularmente sabes como soy de competitivo, pero en esta competición vine 100% a divertirme. Llegué bastante cansado de lo que fue la gira por México y Perú, y por eso lo tomé con más calma y vine a divertirme, por eso estoy conforme con el cuarto puesto.

Además me voy muy feliz por Wolf, es muy merecido y es mucho lo que la viene peleando para obtener esto. Y también por Pingüi, porque creo que hay que darle mucha atención a los talentos del interior, siempre que sale alguno es muy muy bueno, caso Sub o Stuart.

¿Fue una batalla especial con Zaina?

Le dije que no iba a competir con él. No tenía sentido competir con él y por ahí perjudicarle los puntos que son realmente valiosos para cada competidor del ascenso, por un tercer o cuarto puesto que en lo personal no me modificaba demasiado. Así que estoy feliz porque haya logrado su objetivo.

¿Se siente distinto una batalla entre alguien que está en FMS y alguien con la presión de ganar puntos para ascender?

Sí, totalmente. Estas enfrente de alguien que tiene hambre de llevarse todo y uno está en un estado de relajación distinta porque ya estás ahí. Incluso tratando de dejarlo todo, tu cabeza se nota más relajada.

El hecho de saber que si perdés la batalla no te afecta el resto del año juega en los competidores, los del ascenso saben que perder les cuesta puntos y el trabajo de todo un año de esfuerzo.

¿Qué se prioriza más en tu cabeza, una FMS Internacional o FMS Argentina?

Ambas, pero me suele ir mejor afuera, por eso me gustaría poder hacer un buen papel. Este año estoy entre los primeros puestos de FMS Argentina y no quiero dejarme estar y perder esos puestos. Sería un orgullo pelearle el campeonato a Papo y Dtoke.

Artículo redactado por Matías Valdez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: