The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

CACHA: UN NUEVO AÑO, UN NUEVO DESAFÍO

abril 1, 2020

author:

CACHA: UN NUEVO AÑO, UN NUEVO DESAFÍO

Cacha, que tuvo una importante evolución en la liga durante estos dos años, está más que preparado para brillar en esta nueva temporada de FMS Argentina.

El nacido en Lobería, pasó de caer en el descenso en el primer año a disputar el campeonato en el segundo. Ahora, luego de dos años de un enorme desarrollo y crecimiento en el formato, se encuentra ante la posibilidad de dar el golpe definitivo en la tercera temporada de la FMS Argentina.

En 2018 tuvo problemas para mantener la constancia y terminó descendido pero se salvó por el retiro de sus compañeros. La temporada pasada fue por revancha, destacó precisamente en la regularidad y mejoró exponencialmente su desempeño llegando a estar casi siempre metido entre los principales puestos.

Arrancó con el pie derecho la nueva liga, volviendo a vencer a Replik y quedando con tan solo una derrota en la primera mitad. Aunque las réplicas le costaron varios puntos valiosos, logró clasificar al primer corte de la FMS Internacional.

El hombre de las internacionales debió enfrentar al mexicano Jony Beltrán en la segunda jornada que se realizó en Argentina. Fue un importante desafío para el local, puesto que, para muchos, su público no lo valoraba tanto. Pudo superarlo al imponer su presencia, conectar con la gente y finalmente llevarse el cruce.

Su cierre en el torneo se caracterizó por victorias ante sus rivales más clásicos como Dtoke o Papo, y por su destacado triunfo ante Trueno, que luego resultó campeón. Pero también estuvo signada por seguir perdiendo tantos debido a las réplicas, que le impidieron pelear el campeonato hasta el final.

Recientemente, estuvo presente en la gran final de FMS en Perú, en donde derrotó nuevamente a su compatriota Papo. Así se convirtió en el argentino mejor posicionado en el torneo, agrandando más su mito en el panorama internacional.

El camino de Cacha en el torneo nacional de FMS siempre fue en ascenso y, en ese crecimiento, fue puliendo su estilo y aumentando su habilidad en el formato. Si logra seguir en ese trayecto puede sacudir definitivamente a la liga este año.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: