The Urban Roosters
Ranking España

El último asalto para ser campeón del Ranking de Freestyle España 2016

enero 18, 2017

El último asalto para ser campeón del Ranking de Freestyle España 2016

El mejor freestyler de España de 2016 se decidirá el próximo sábado en Almería. La final nacional de Gold Battle España será la última competición que sume puntos en la clasificación de freestyle de España de la temporada ’16.

Consulta el Ranking Freestyle España 2016 en este enlace.

Después de un año de batallas y competiciones, todos los MC’s llegan a esta última convocatoria con oportunidades de acabar entre los diez primeros del ranking. De la misma manera, sólo dos de los MC’s aspiran a convertirse en el nº1 del Ranking Freestyle España 2016. Para eso han estado todo un año dándole durísimo al freestyle. Si tú también quieres llegar a ese nivel, déjate la piel y entrena en Urban Roosters.

APRENDE Y ENTRENA TU FREESTYLE EN URBAN ROOSTERS

Hander y Jado lucharán el título de campeón

HANDER y JADO son los únicos que todavía pueden arrebatarle la primera posición a ERRECÉ, que tiene 5.850 puntos. El valenciano, reciente finalista en BDM Deluxe Chile, es el que tiene más posibilidades de acabar la temporada como primero. Con sólo pasar de octavos ya sumaría 500 puntos, suficientes para asegurarse la victoria matemáticamente robándosela a su paisano en el último momento.

Por eso, Jado necesita que Hander no pase de octavos en la final de la Gold Battle. Aun así, al madrileño solo le serviría ganar la final para sumar los 3.000 puntos que lo elevarían hasta el primer puesto del ranking. Díficil, pero no imposible. Si ambos no destacan en esta nacional, Errecé se mantendrá en la primera posición y será el campeón del Ranking Freestyle España 2016.

El resto de participantes también lucharán por entrar en el TOP 5 o acabar entre los 10 primeros. JUAN SNK es el que más puntos tiene del resto de MC’s de la nacional con 1.850. En cambio, XINAKO, COLETIYAS, 4T, REUTO o NASHER lo tendrán más difícil, pero prácticamente se aseguran estar en el TOP 10. Todos acumulan alrededor de 1.000 puntos que consiguieron ganando la regional en la que participaron.

Los que tendrán que sumar más para mejorar su situación en el ranking son los que entraron como segundos o terceros (a excepción de Jado).  LIL PRESTIGE, MOWLIHAWK, TITUS, MC MEN, SHOCK, PELUSA, SIZO y LMC tienen entre 600 y 800 puntos. Aunque estén ocupando el TOP 20, pueden escalar con una buena actuación el sábado en Almería.

APRENDE Y ENTRENA TU FREESTYLE EN URBAN ROOSTERS

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: