The Urban Roosters
100% Freestyle

CHESTER freestyle con Urban Roosters

junio 6, 2016

CHESTER freestyle con Urban Roosters

CHESTER es una leyenda de las batallas de gallos, todo un mito del freestyle que lleva muchos años sin dar señales de vida, pero ha vuelto a asomar su talento desde un curioso lugar: TIJUANA, para Urban Roosters México, sobre un beat del chileno NIKSON.

Parece una historia rocambolesca, y más si está enmarcada en la ciudad de Tijuana, pero la verdad que nuestro encuentro con CHESTER fue todo un honor y un gran placer. Todo tiene su explicación.

CHESTER abandonó hace algunos años las batallas de primer nivel y se centró en su carrera profesional al margen del rap. Desde hace algunos años vive y ejerce su profesión en EEUU.

Hace unas semanas, se celebró la BDM (Batalla de Maestros), uno de los eventos más grandes de batallas de gallos, original de Chile, que este año ha aterrizado también en México y que, en esta ocasión, llevó al equipo de Urban Roosters hasta Tijuana. Allí sucedió la magia, ya que nadie podría esperar que todo un mito como CHESTER apareciera para presentarse como participante en esas batallas. El español no pudo hacerse con la victoria y cayó contra uno de los locales FER MC, pero al margen de eso, y casi más importante, fue descubrir que el freestyle sigue siendo parte de su vida y como muestra de ese encuentro, estamos muy contentos de presentaros este freestyle que quedará para el recuerdo.

Máximo respeto a uno de los batalleros más importantes del panorama y que ayudó a evolucionar el mundo del freestyle.

¿Quieres marcar un antes y un después tú también? Ya sabes que la gloria no llega sola. Hay que entrenar.

Hazlo en urbanroosters.com.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: