The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

CHOQUE: DE LA PLAZA AL ESCENARIO

marzo 24, 2020

author:

CHOQUE: DE LA PLAZA AL ESCENARIO

Así como Jota marcó un antes y después en el freestyle peruano, Jeanpierre A.K.A Choque toma un papel importante en este cambio generacional de la escena nacional.

Desde 2017, todos los colectivos respaldaron a Choque y a los demás freestylers que, como él, estaban constantemente compitiendo en las plazas. Este año, Choque fue campeón de Batalla de los Gallos y ganó su pase a la Internacional, donde perdió en primera ronda, a pesar de mostrar un gran nivel ante Aczino.

En 2019, Choque se convirtió en campeón internacional del mundial en equipos 3 vs 3 junto a Jaze y Nekroos, meses después se anunció la llegada de Freestyle Master Series a Perú para este año. Choque, a pesar de no estar muy vigente el último año en las competencias nacionales, ha participado en la mayoría de formatos existentes en esta disciplina y hemos visto su gran desempeño en los mismos.

En la primera jornada enfrentará a un jóven Skill que viene de ganar el primer Torneo Clasificatorio a FMS. La batalla será muy peleada, por un lado tendremos a la experiencia y por otro a la constancia y agresividad que caracterizan a Skill. Esperemos que Choque tenga un gran desempeño en la liga y pueda mostrar su mejor nivel en cada jornada.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: