The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

CHOQUE VS NEKROOS: UN DUELO DE CAMPEONES

noviembre 18, 2020

author:

CHOQUE VS NEKROOS: UN DUELO DE CAMPEONES

Después de un pequeño receso, FMS Perú vuelve para seguir reafirmando su gran nivel. En este caso tendremos un duelo que promete prender todo: Choque vs Nekroos ¿Quién se llevará los tres puntos? 

Lo bueno se hace esperar y ese fue el caso de FMS Perú. La quinta jornada nos tiene a la expectativa de los tremendos cruces que se vienen. Uno de ellos será el enfrentamiento entre dos campeones mundiales de God Level: Choque vs Nekroos. El MC de P09 viene tras ganarle a Jota en un batallón marcado por el tremendo beat “Inca” de Dj Dmandado y Khaen. Actualmente tiene 7 puntos y es el quinto lugar de la tabla. 

Por el otro lado, Nekroos viene de ganarle tras una réplica a Litzen. A pesar de no estar completamente adaptado al formato, el MC de Plaza de Reyes deja chispazos de alto nivel que nos permiten ver que si es que llega a ser más constante puede ganarle a cualquiera. En la batalla dejó -según mi punto de vista- una de las mejores rimas de la jornada pasada. 

«Nekroos eres mal rapero que ¿Quieres que llore?// Cabron, mi mente me ha dicho cosas peores»

Él es el 3er puesto de la FMS con 7 puntos -al igual que Choque, pero con más PTB- y está clasificado para el primer corte de FMS Internacional. Esta batalla puede definir sus posiciones e intenciones de cara a lo que resta de temporada, pero ¿Cuales son los antecedentes? La primera batalla en la que se vieron enfrentados fue una exhibición en el evento Barrio vs Barrio en el 2017. El 4×4 prendió en fuego todo y Nekroos -a propósito de Choque había sacado el tema de que él había ganado Batalla de los Gallos 2017– le tiró esta rima a modo de respuesta. 

“No comparen a un buen día con una buena carrera”

La segunda vez que se enfrentaron fue por un campeonato: BDM veía como en el 2018 ambos lo daban todo para ser campeones nacionales y viajar a Chile para poder intentar dejar el Perú en alto. Tras dos réplicas bastante duras, Nekroos logró el bicampeonato. La rima que logró decantar la batalla 

“Mira, Choque, llueve sin parar// Son las mismas gotas que tú vas a llorar”

La última vez que se vieron las caras fue otra exhibición de freestyle en la que no se tiraron mucho y demostraron sus grandes dotes de improvisación

Sin lugar a dudas es el enfrentamiento de dos de los más grandes exponentes del Perú si de batallas hablamos. Es imposible olvidar la histórica hazaña del campeonato mundial de God Level 3vs3 donde demostraron un nivel superlativo y que los días que están en su peak son completamente invencibles. A pesar de ser buenos amigos, han demostrado que darán absolutamente todo para poder ganar la batalla. Estos tres puntos pueden ser decisivos para la carrera al título del ganador. ¿Nekroos alargará su racha o Choque pondrá el empate?

«Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: