The Urban Roosters
Coaching Sessions

CHUTY: UNA BESTIA DEL ESCENARIO

junio 8, 2016

CHUTY: UNA BESTIA DEL ESCENARIO

CHUTY ha vuelto y estamos asistiendo a la transformación de la bestia. 

Hace 3 años que el de Entrevías (Madrid) se bajó del escenario de la Batalla De Los Gallos Internacional 2013 en Argentina, con un sabor más agrio que dulce. CHUTY se llevó el respeto del público de Buenos Aires con su actuación, pero también se volvió a casa con una derrota dolorosa.

Semifinal Batalla De Los Gallos Internacional

Se acababa así una trayectoria que le había llevado a ganarse la fama de ser uno de los mejores freestylers de la historia. Desde sus primeros pasos en las batallas del parque Tierno Galván pasando por su demoledora actuación en la Batalla De Los Gallos de 2013, tanto en la Regional de Madrid como en la Final Nacional, CHUTY siempre mantuvo la misma esencia, que le hacía transformarse de un chaval tranquilo, a una bestia del escenario.

El tiempo pasa, y después de casi 3 años de inactividad, hace unos meses, saltó la noticia: CHUTY VUELVE A LA COMPETICIÓN!! Puede que los pasos de ARKANO le hayan influido a la hora de volver a ilusionarse por las batallas. Puede que su espíritu competitivo se haya despertado otra vez o, simplemente, puede que su idea sea volver a por lo que es suyo, la corona Internacional.

LA BESTIA SE HA TRANSFORMADO

El pasado 7 de MAYO empezaba una nueva edición de la Batalla De Los Gallos con la Regional de Madrid. El principal aliciente era la vuelta de CHUTY a los escenarios. Una situación difícil para él. Sólo valía la victoria. Sólo valía el máximo nivel. No era suficiente con hacer un buen papel. CHUTY cumplió con las expectativas. Volvía reencarnado en un freestyler más maduro, con la misma agresividad pero con un registro más amplio. Sus rimas cargan más complejidad que las de hace 3 años, pero siguen siendo igual de contundentes. La bestia se ha transformado. Ha evolucionado y, si no es por la presión que el público y él mismo se exigen, CHUTY lleva una buena trazada.

¿TE GUSTARÍA QUE CHUTY TE DIERA UNA CLASE DE FREESTYLE EN DIRECTO?

El próximo 23 de JUNIO puedes vivirla.

Más info de la próxima Coaching Session

Chuty Freestyle con Urban Roosters

Entrena tu freestyle en urbanroosters.com

The Urban Roosters. La plataforma online de competiciones de rap en streaming.

#MakeItReal

 

A %d blogueros les gusta esto: