CHUTY y MARK se meten en la BDM Gold España

Tras la renuncia de CHUTY a participar este 2018 en Red Bull Batalla de los Gallos, y haber confirmado su primera participación en BDM, todo el circuito del freestyle español esperaba con mucha expectación el debut de CHUTY,  y como siempre, no defraudó. Afrontó la regional como si de una FMS se tratase, máximo nivel y plena regularidad, sin dejar resquicio a la duda, y uno a uno fue deshaciéndose de los rivales haciendo parecer un trámite algo que para nada lo es.

 

El pasado 28 de Marzo pudimos asistir al estreno en 2018 de una de las competiciones con más caché a nivel internacional, y una de las 2 competiciones que conforman el RANGO 1 de ascenso a la FMS (junto con Red Bull), grandes nombres se hicieron presentes en el evento, buscando un sitio en la Nacional, y solo con ver los MC’s que estuvieron presentes en octavos, nos podemos hacer una idea: BNET (que tuvo que esperar a Valladolid para certificar su pase a la Gold), TORIAN, FIGO, KOST, MINUS, MNAK, CHUTY, LOUSER, MR. EGO, MENCIS, SANTI, DRIAK, MARK (que tras esta Semana Santa 2018 se coloca líder del Ranking de la Federación para ascender a la FMS), JESÚS LC, KENSUKE y ERIKA 2 SANTOS.

 

Consulta como está el Ranking España 2018 de Ascenso a la FMS

 

Tras unos cuartos en los que la única sorpresa a destacar fue la eliminación de KENSUKE (quien no termina de encontrar su nivel en este inicio de año) llegaron las semifinales con unos enfrentamientos de altura: CHUTY vs BNET y MR. EGO vs MARK. El primero de los cruces era una batalla inédita y que despertaba gran interés, la gran estrella contra la gran promesa. BNET demostró que no solo es futuro, sino también presente, y que no va a hacer falta esperar mucho para verle saliendo campeón en las grandes ligas; pero es que el campeón de la FMS estuvo impecable, y cuando CHUTY está a ese nivel es muy difícil desbancarle.  En cualquier caso, no nos cabe ninguna duda de que este ha sido el primero de muchos enfrentamientos entre estas dos bestias.

 

CHUTY no defraudó y se sigue manteniendo en nivel DIOS

 

La segunda semifinal enfrentó a MARK vs MR. EGO. Venía precedida de aquella batalla escrita en la BDM Zaragoza en la que todos los que estuvieron presentes aún siguen frotando para quitarse todos los restos de la sangre que voló aquel día. Había morbo. Pero nada más lejos de la realidad. Ambos exhibieron su buena relación en un enfrentamiento sin sangre, que los llevó a la réplica; momento en el cuál MR. EGO decidió darle el paso a la final a MARK después de que el jurado votase por una segunda réplica. MR. EGO e indiferencia; dos palabras antónimas.

 

 

Pero la emoción parecía no tenía tener fin, y cómo preludio de la gran final Urban Roosters nos ofreció el esperado debut de ACZINO en formato FMS, y además, contra uno de los capos, BLON, tercer clasificado en la primera temporada de FMS España. El catalán salió muy enchufado, con muchas ganas, demostrando su experiencia y dominio del formato. El mexicano, por su parte, tuvo algunos problemas para aclimatarse al principio, pero pronto se acopló al formato sacando a relucir esa fantástica versatilidad que le caracteriza. ¿El resultado? Una batalla que no te puedes perder.

 

No te pierdas el BLON vs ACZINO y vota por tu campeón AQUÍ

 

Y por último, la final, LA GRAN FINAL. CHUTY salió con todo, espectacular, al nivel al que ya nos tiene acostumbrados; marcándose un minuto con la misma terminación en la ronda de hard mode, enlazando las palabras que iban apareciendo cada 5 segundos, simplemente increíble. MARK, pese a su gran papel, poco pudo hacer tras el “a capela”, donde ssu rival llegó a parar la batalla en 3 ocasiones, una de ellas durante más de medio minuto. Sergio, suma y sigue, y se acabó coronando campeón de la primera regional de BDM de 2018.

 

Sin duda fue una regional que pasará a la historia. El debut de CHUTY en Batalla de Maestros .

 

¡No pierdas tu oportunidad de competir y lograr tus primeros puntos para el Ranking! Entrena tu freestyle en urbanroosters.com y prepárate para llegar a lo más alto

 

Make it real con urbanroosters.com la plataforma original de competiciones de Freestyle.