The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

CLÁSICOS EN FMS: NITRO VS PEPEGRILLO

julio 30, 2020

author:

CLÁSICOS EN FMS: NITRO VS PEPEGRILLO

Al hablar de estos dos MCs es imposible que no se nos venga a la mente sus grandes habilidades y su gran manera de representar a Chile. Ambos tienen un gran historial de batallas en distintas competencias callejeras, siendo uno de sus enfrentamientos más reconocidos en cuartos de final de la DEM Multiverse 2017.

                               NITRO VS PEPEGRILLO EN #FMSSANTIAGO – PH: @JOAQUIN_MORGADO_PH

Luego de dos años, esta batalla volvería a darse, pero esta vez sería encima de una tarima y evaluada con el extenso formato de FMS. Este encuentro no tardó en llegar, ya que pudimos vivirla en la primera jornada de FMS Chile en la historia.

Una de las rondas que más dejó para hablar fue la de personajes contrapuestos, donde         Pepe Grillo tuvo que encarnar a Zamorano y Nitro a Salas, dos de los futbolistas más destacados de la historia de Chile. Esta ronda fue donde pudimos apreciar los mejores highlights de la batalla, siendo los puntos altos las puestas en escena ingeniosas que llevaron a cabo ambos,  haciendo alusión a los personajes.

En esta oportunidad no fue necesario otorgar réplicas, ni alargar la batalla, ya que los jueces dieron su veredicto a favor de Nitro de manera directa.

Cabe mencionar que independientemente de ser rivales encima del escenario, también saben trabajar en forma de dupla, como lo demostraron a inicios del 2020 en España, en donde participaron en una batalla callejera de Barcelona llamada G13 STREET CUP. En la oportunidad. se enfrentaron a grandes representantes españoles, a quienes fueron venciendo ronda tras ronda hasta llegar a la final en contra de nada más ni nada menos que Mr.Ego y Botta.  En todo momento vimos como se potenciaban ambos representantes chilenos, notándose una química y comodidad rapeando en conjunto.

El veredicto de los jueces fue dado y se acordó dejarlo en una réplica, que debía ser  defendida por solo un representante de cada equipo. En el caso de los chilenos acordaron que sería Pepe el que iría y por parte de los españoles batallaría Botta.

Comenzó la réplica y se pudo observar a Pepe lanzar rimas contundentes, con las que  venció a Botta, llevándose así la victoria directa para los chilenos.

Esperamos con ansias el nuevo inicio de temporada, donde estos dos representantes volverán a enfrentarse en alguna jornada para así dejarnos otra memorable batalla.

Artículo redactado por Katherine Busch, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: