The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

CLÁSICOS EN FMS: PAPO VS. REPLIK

julio 19, 2020

author:

CLÁSICOS EN FMS: PAPO VS. REPLIK

La FMS ha convertido algunas batallas en auténticos clásicos del freestyle. Cada temporada que pasa es una nueva página en el historial de los competidores, y es difícil pasar por alto los enfrentamientos históricos. Este es el caso de Papo vs Replik, una rivalidad que hace unos años parecía impensada.

Todo se remonta a la primera temporada de la FMS Argentina. Papo era uno de los favoritos para ganar la competencia y llegaba invicto a la jornada 7, en Mar del Plata, donde iba a ser local por segunda vez. Replik, por su parte, venía de tres derrotas consecutivas. En la previa, el resultado parecía claro, pero al jugador de póker lo sorprendieron con un as bajo la manga.

“Vos no sos un gordo forro, yo necesito un forro gordo para este polvo porno”, es la frase más recordada de esta mítica batalla. Manucho Vainstein se mostró iluminado en varios pasajes del encuentro y pudo imponerse ante su rival. Papo también tuvo un rendimiento superlativo, sobretodo en los dos minutos libres. Es necesario destacar su brutal puesta en escena, fue brutal durante su minuto de ataque al actuar como una persona con trastornos de bipolaridad. Esa derrota no significó solo la pérdida de su invicto, sino que también fue factor necesario para que haya una gran final en la última fecha.

Todo ese hype se vio reflejado en la segunda temporada cuando se volvieron a enfrentar en Tucumán. El ambiente de revancha se sentía y La Bestia del Hardcore salió decidido a comerse el escenario. Fue mucho más agresivo que su rival y se terminó llevando una incontestable victoria. Replik solo ofreció destellos de su nivel, sobretodo en la temática “Artistas”.

Ya sin Manucho en la FMS Argentina 2020, Papo tiene la posibilidad de encarar la temporada como uno de los favoritos y, tras dos años de quedarse en la última jornada, puede tener revancha. ¿La tercera será la vencida?

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: