The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

CLÁSICOS EN FMS: TRUENO VS REPLIK

julio 30, 2020

author:

CLÁSICOS EN FMS: TRUENO VS REPLIK

La FMS llegó al panorama argentino como un nuevo espacio para profesionalizar el freestyle, pero nunca dejó de lado la experiencia de vivir auténticos clásicos de la escena. En este caso, veremos el paso de los 2 jóvenes maravillas de la nueva generación argentina, Trueno y Replik. Ambos, si bien ya tenían una historia, en FMS dejaron claro que sus enfrentamientos quedaran vigentes por mucho tiempo y, probablemente, en los próximos libros de esta disciplina.

Si nos dirigimos hacia la primera temporada de la FMS Argentina, Trueno llegaba a esta batalla tras perder en la 1ra fecha frente a Papo. Mientras que Replik venía de ganar en su batalla debut frente a Klan. La provincia de Mendoza fue la sede del primer duelo entre estos dos MC’s en la liga. La victoria se la llevó Manucho Conflicto, quien pudo lograr una ventaja mínima en una batalla muy pareja. Ambos se mostraron muy cómodos y con la lógica sensación de tratar de tomar confianza con el formato nuevo que se les presentaba.

Comenzaba la segunda temporada de la liga y el cambio rotundo en los estilos de ambos MC’s era muy notable. Trueno, con un perfil más competitivo, y Replik, en una faceta mucho más relajada, se enfrentaron en la ciudad de Mar Del Plata. Estas caras tan contrapuestas nos dejaron una de las batallas más recordadas de la temporada. La victoria fue para el joven de La Boca, quién se llevó los 3 puntos de manera directa y su primer triunfo del año.

La batalla tuvo todos los condimientos. La performance de Trueno fue superlativa, dejando minutos para la historia, y Replik tuvo sus tradicionales picos altos que hicieron vibrar al publico marplatense, como en la temática ‘Francotirador’.

Lamentablemente, en esta tercera temporada no tendremos a ninguno de los dos MC’s en la liga argentina. Sin dudas, será una batalla que se echará mucho de menos, y esperemos que en un futuro se pueda volver a ver.

 

Artículo redactado por Valentín Tripicchio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: