The Urban Roosters
Noticias Ranking España

Clasificados Gold Battle Alicante ’16

junio 21, 2016

Clasificados Gold Battle Alicante ’16

Ya tenemos la lista de los 32 MC’s clasificados para la regional de Alicante de GOLD BATTLE 2016 que se celebrará este sábado 25 de junio desde las 17:00 en la Sala Babel.

El listado de clasificados es muy variado, y podemos encontrar MC’s de gran renombre, gente del undeground y novatos en este tipo de competiciones.

A priori, NAVALHA, GREEN SOUL, JONKO y JUAN SNK (también conocido como DESKARTE) parten como favoritos para copar las primeras plazas, pero no podemos “deskartar” (jeje) la sorpresa en una competición como la Gold, muy proclive a ellas.

De entre aquellos con menos nombre y repercusión podemos destacar a MC’s como el logroñés IBEAS, campeón de las San Mateo Freestyle Battles ’15, que por primera vez participará en una competición nacional; a XINAKO, quien si recupera su mejor nivel puede colarse nuevamente en la final de una competición nacional, como ya hizo en Hipnotiks anteriores; o Z SUCIO, un auténtico flowazo desde Elche city (compañero de aventuras de CIXER) y con mucha experiencia en batallas underground del under alicantino. Cualquiera de ellos puede dar la campanada en la competición.

A continuación os dejamos a todos los MC que ya tienen plaza asegurada (enumerados por orden alfabético):

1 Alvinrow
2 Brk
3 Cronos
4 Escape
5 F-Vegas915
6 Gares
7 Green Soul
8 Gumbaso
9 Ibeas
10 Iron Saiph
11 Jande
12 Jonko
13 Juan SNK
14 Kabeza PLK
15 Ktano
16 Loke
17 Lowyder
18 Madnol
19 Mallon
20 Mc Klen
21 Navalha
22 Puto Alex
23 Ryde
24 Sinok
25 Sizo
26 Torchi
27 VdeVarios
28 Voro
29 Xinako
30 Z Sucio
31 1er clasificado Pau Battles
32 2do clasificado Pau Battles

¿Quieres conocer un poco más a los MC’s participantes? No te pierdas la prueba de clasificación que se grabaron en urbanroosters.com.

Ver las pruebas

En próximas fechas os iremos informando de los plazos para que grabéis vuestros vídeos de inscripción a la regional de Gold Battle Madrid 2016.

 

Mientras tanto, sigue entrenando duro tu freestyle en urbanroosters.com para conseguir tu clasificación en próximos torneos.

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

 

A %d blogueros les gusta esto: