The Urban Roosters
Noticias

Coaching Sessions: TEAM BLON

febrero 11, 2016

Coaching Sessions: TEAM BLON

Ayer os adelantábamos la noticia del nuevo proyecto de Urban Roosters: las Coaching Sessions.

Para refrescaros la memoria, el proyecto consiste en una serie de entrenamientos vía online, con un mes de duración, que impartirán los mejores freestylers del panorama a 3 de vosotros que hayan elegido para sus equipos.

Este mes de Febrero las Coaching Sessions arrancan con el equipo elegido por BLON, formado por 3 MC´s que han estado siempre muy activos participando en las batallas online de Urban Roosters. Ellos son CUATRO T, HIZZO y MATTADOR.

 

¿CÓMO HA SIDO EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Para esta primera tanda de Coaching Sessions hemos analizado junto a BLON los freestyles que nos habéis ido enviando a través de la sección de ENTRENAMIENTO de urbanroosters.com. Estos 3 Mc´s siempre han estado compitiendo y entrenando en la web y hoy día empiezan a despuntar en las competiciones importantes a nivel nacional. CUATRO T participó en la final nacional de la Gold Battle 2015 del pasado mes en Almería. Por su constancia, por su calidad y por su progresión, hemos seleccionado a estas promesas del free junto con su coach, BLON, para que junto a él, hagan un entrenamiento diferente, en el que tendrán mucho que aprender de uno de los freestylers con mejor trayectoria del panorama actual.

Todos vosotros podréis ver algunos de los avances de las COACHING SESSIONS a través del blog y de nuestras redes sociales, así que permaneced atentos.

¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO TEAM PARA LAS COACHING SESSIONS?

De cara al mes que viene ya estamos buscando a los 3 MC´s que formarán parte del equipo de SOEN, nuestro segundo coach, miembro del grupo EFEC, de la Crew de Urban Roosters y uno de los freestylers con mejor palmarés de la historia del freestyle en España.

Si quieres ser parte del TEAM SOEN, entra a www.urbanroosters.com, y en la sección de ENTRENAMIENTO comienza a lanzar tus freestyles, GRÁBALOS y dale a PUBLICAR. Esos freestyles serán analizados por SOEN y de ahí seleccionaremos a los nuevos 3 MC´s para las Coaching Sessions de Marzo.

 

Queremos convertiros en máquinas de improvisar para que la disciplina del freestyle llegue poco a poco a donde se merece. Urban Roosters es la herramienta. Vosotros poneis el talento.

#MakeItReal en urbanroosters.com

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: