The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

COLD SOBRE EL FORMATO FMS: “ME GUSTA PORQUE SIENTO QUE ES MÁS FREESTYLE”

julio 27, 2019

COLD SOBRE EL FORMATO FMS: “ME GUSTA PORQUE SIENTO QUE ES MÁS FREESTYLE”

Cold, que tuvo una muy destacada participación en la final nacional de Supremacía MC Argentina, relató sus sensaciones luego de su derrota ante Tiago en los octavos de final de la competencia que tuvo lugar en Córdoba, su provincia.

Cold sumó 500 puntos en la nacional de Supremacía MC. PH: @soylucasdamian

¿Cómo viviste la experiencia de estar en Supremacía Nacional?

Bastante bien, tenía muchas expectativas pero no se dio. Al principio me noté muy suelto, luego sucedieron situaciones ajenas que me limitaron pero estoy 100% seguro de que no mostré ni la mitad de mi nivel y aun así logré pasar un par de rondas interesantes.

¿Sentís que tenés mucho más por mostrar?

Sinceramente, sí. Hoy en día estoy muy limitado por muchas cosas, pero realmente es cuestión de tiempo. Sé que voy a poder soltar todo.

¿Cómo viste la batalla con Tiago?

Fue alta batalla pero me agarró dormido. Pensé que era un ida y vuelta pero no, pensaba arrancar y después golpear en la vuelta, pero era solo ida y me reventó.

¿Sentís que fue corta la batalla?

Si, fue demasiado corta. No entré bien, no llegué ni a hacer tiempo para conectar. Fue raro, muy raro. Estaba muy seguro que en la vuelta, a pesar de lo que fue la ida, iba a poder invertir el resultado y dar todo sin limitaciones.

En breve tenés revancha, ¿qué expectativas tenés respecto a BDLG?

Me tengo demasiadas expectativas. No es por sonar agrandado, Es porque le tengo muchísima hambre desde hace varios años. Básicamente me entrené para eso, me sigo entrenando y aumentó la intensidad porque sé que se viene.

¿Cómo trabajás de cara a eso?

Cuidados extensivos intensivos (ríe). Freestyle todo el día, trato de hacerlo todas las horas que tengo libre. Me pongo una pista y rapeo. Busco ser lo más espontáneo posible, cuando estoy más cómodo incluso rapeo con palabras.

¿Te sentís cómodos con las palabras y el formato que propone FMS?

Me desenvuelvo bien en las temáticas. Me gusta porque siento que es más freestyle. Más improvisado. Tenés que pensarlo en un segundo, no podés ir armando un hilo, o si bien sí lo hacés, tenés que ir siguiendo un concepto.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: