The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¿CÓMO ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA?

agosto 17, 2020

author:

¿CÓMO ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA?

¡Vuelve la lucha por el ascenso a la FMS España! Tras unos meses de parón debido a la finalización de la temporada 2019/2020 a los que se les sumó la paralización casi por completo de cualquier tipo de actividad multitudinaria causada por la actual pandemia presente en todo el mundo, los eventos de freestyle han tenido que reinventarse. Para ello, las primeras competiciones han retomado su actividad de manera online, celebrando regionales disputadas por internet hasta que la situación pueda permitir la presencialidad de sus eventos.

                                                                                         BDM Online J1

En España, dos han sido las competiciones que han comenzado su andadura por las regionales de carácter online: la BDM y la Street Warriors. Estas dos competiciones, de rango 1 y rango 2 respectivamente, han comenzado a dar forma al ranking de ascenso de la próxima temporada.

En la primera posición se asienta Vivi, con 17.500 puntos tras conseguir ganar las dos primeras competiciones disputadas hasta la fecha. De esta manera, se postula como uno de los claros candidatos al ascenso al tener la posibilidad de sumar más puntos a su casillero debido a su consiguiente clasificación a la nacional de ambas competiciones. Además, ha sido uno de los seleccionados para la disputa de la última oportunidad en Batalla de Gallos, competición de rango 1.

En la segunda posición aparece uno de los integrantes de la primera temporada de la FMS Española, el valenciano Hander. Con 8.750 puntos, el mc de Valencia renuncia a tirar la toalla y quiere volver a pertenecer a la privilegiada liga integrada por los diez mejores MC´s del país. Alcanzando el podio en ambas competiciones, presente por tanto en las dos nacionales y sumado a su selección en Batalla de los Gallos, Hander tendrá la oportunidad de sumar muchos puntos y conseguir quedar en la parte alta de la clasificación para volver de nuevo en la quinta temporada de FMS España.

Finalizando el podio, aparecen dos MC´s empatados a puntos en la tercera posición: el malagueño Jesús LC, quien dio que hablar el año pasado en este mismo ranking, quedándose a las puertas de subir a la FMS; y el almeriense Elekipo, ambos empatados con 7.500 puntos. Recordemos que a diferencia de los dos primeros clasificados, esta posición da plaza a la disputa del play-off de ascenso frente al octavo clasificado de la FMS.

En las siguientes posiciones, completando la lista de los 10 primeros clasificados en este ranking de ascenso a la FMS 2020/21, aparecen los siguientes MC´s: Aigor (7.450 puntos), JDR (7.100 puntos), Longitudinal (5.700 puntos), Zyko (5.000 puntos), Socas (4.800 puntos) y Friera LC (4.200 puntos).

Artículo redactado por Sergio Ruiz de Gopegui Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: