The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE ZAINA CONTRA GAZIR?

octubre 30, 2019

author:

¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE ZAINA CONTRA GAZIR?

Por Santiago Orellana

El pasado sábado 27 de octubre, Zaina se enfrentó en una batalla de exhibición contra uno de los freestylers emergentes de España, Gazir. Y pese a perder, el joven argentino dejó una gran impresión.

El easy mode de Zaina fue bueno, con una gran demostración de ingenio, algunas referencias argentinas y cerrando el round con una apología a una conocida rima de MKS con la palabra “basura”. Su hard mode estuvo bien, con algunas respuestas y con buenas frases como esta: “Soy un atlas (palabra en cuestión), con 15 años conozco todo el mundo”.

En las temáticas volvió a mostrar buen ingenio con “Villanos” y “Capitales”, en esta última temática acotó a su rival nombrando ciudades de España y acusando a Gazir de mala persona.

En la ronda de personajes contrapuestos su rival lo sobrepasó con frases muy buenas, quizás el round que marcó la diferencia. Los minutos a sangre estuvieron bien, con juegos de palabras, acotes y buen rapeo. Aunque quizás el público no entendió algunas referencias.

En el último round tuvo un a capela correcto, moviéndose por todo el escenario y haciendo participar a los competidores y jurados en sus patrones. Y en el Deluxe tuvo buenas respuestas, mucha puesta en escena, pero en algunos momentos se lo notó –quizás- un poco desconcentrado  por los ataques de Gazir.

Cabe destacar que el nivel de Zaina va en ascenso, tanto en la forma de rapear, como en la forma de cómo lo dice. Buenas ideas, cada vez más suelto en el escenario y con una experiencia internacional que está nutriendo al joven freestyler rápidamente.

Para cerrar, lo más destacable de Zaina en su paso por #FMSSalamanca fue la soltura y seguridad que tuvo en toda la batalla, ejemplar. Y como mencionamos, pese al resultado, el siempre mantuvo la sonrisa en su rostro, incluso hasta después de que Bekaesh levantó la mano de su rival, reconociendo que Gazir estuvo mejor. ¡Un pequeño gigante!

A %d blogueros les gusta esto: