The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¿CÓMO LE FUE A COLOMBIA EN GOLD BATTLE INTERNACIONAL?

marzo 9, 2019

¿CÓMO LE FUE A COLOMBIA EN GOLD BATTLE INTERNACIONAL?

El manizaleño Camilo Echeverri AKA Husky fue el representante colombiano en la primera edición internacional de Gold Battle, luego de coronarse campeón nacional en Medellín el pasado 12 de enero. En las liguillas en las que se dividió el torneo en su primera fase, se enfrentó a Tuqu (Arg), Gaviria (Ven) y Santi (Esp).

Gold Battle fue el debut del colombiano en competencias internacionales, “siempre la aspiración es ganar, pero me siento contento con mi desempeño”, además destacó el formato de la primera ronda, ya que les permitió tener tres batallas, en sola una ronda, en un territorio que materializa la industria del freestyle “La organización se portó muy bien, el público fue muy acogedor, apoyaban a todos los competidores por igual y los competidores estaban en buen nivel”.

Husky es bicampeón de El Maestro de las Lomas y pasó por Batalla de los Gallos siendo semifinalista en la regional clasificatoria en la ciudad de Cali y en la final nacional cayó en primera ronda frente al paisa Evanz Mejía.

El representante de Red Bull Batalla de los Gallos Venezuela 2017, Gaviria (actualmente residente en Colombia), se coronó campeón de Gold Battle Internacional 2019 luego de vencer en su grupo a Husky (Col), Santi (Esp) y Tuqu (Arg) y de vencer en semifinales a Mr Ego (Esp) y en la final a Santi (Esp).

Artículo redactado por Marjhan Restrepo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: