The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias Rankings

FMS ARGENTINA: ¿Cómo les fue a los participantes en la Double AA?

mayo 25, 2018

FMS ARGENTINA: ¿Cómo les fue a los participantes en la Double AA?

Por Santiago Orellana

¡La Double AA se quedó en casa! El pasado 19 de Mayo en Palermo Groove se disputó la Double AA Argentina, dónde 5 de los participantes de la FMS Argentina estuvieron presentes en busca del título.

El campeón del torneo fue Wos, actual subcampeón internacional de Red Bull y uno de los flamantes participantes de la liga.

Su tarea fue brillante durante toda la competencia y se pudo notar que está más que preparado para el uso de temáticas en la liga de freestyle profesional.

Wos, Campeón de la Double AA.

Para obtener el campeonato tuvo que vencer a Valles-T, Nekroos, Force, Aczino y al puertorriqueño Yartzi en la final, respectivamente. Con la victoria, Wos se conviritió en el primer argentino en ganar la Double AA.

Luego, tenemos a Sony que llegó hasta octavos de final dónde perdió con el chileno Teorema.

Tiago vs Sony, octavos de final.

Sin embargo, tuvo una batalla en la anterior ronda contra Tiago, uno de los que está luchando por ascender a la FMS Argentina. Ambos estuvieron muy sólidos con las temáticas y con un nivel muy parejo, tanto que el jurado tuvo que decantarse por 2 réplicas. Finalmente pasaría el competidor de la liga, Sony.

Dtoke fue eliminado en primera ronda por uno de los representantes españoles, FJ. El bicampeón nacional no se vio afectado por el mal uso de temáticas, solo que su rival las utilizó de manera más efectiva y se llevó la victoria justamente.

Dtoke, eliminado en 16vos.

No obstante, vale destacar que en todo momento Dtoke improvisó sobre la temática que el jurado le dio.

Papo no pudo asistir al evento y, sorpresivamente, salió MKS a competir en su reemplazo. Se enfrentó a Rapder, actual campeón internacional de Champions Free, y no pudo pasar la primera ronda tampoco.

Un caso similiar al de Dtoke, MKS siempre siguió la temática. Sin embargo, tenía la desventaja de no estará al 100% por la inactividad, y quizás el contexto de su rival mexicano era otro diferente al de él.

MKS, eliminado por Rapder en 16vos.

Finalmente, Cacha completa la lista de los participantes de la FMS que estuvieron presentes en la Double AA. Le tocó enfrentarse al actual campeón de FMS España, Chuty y este último fue el ganador, pero el uso de temáticas por parte de Cacha fue bastante bueno. Incluso combinándolo con su característico doble tiempo las ideas estaban claras al final de cada línea.

Cacha, eliminado por Chuty en 8vos.

La espera está por terminar… El próximo 26 de Mayo en Mar Del Plata se verá cómo se desempeñan los 10 competidores la liga en los diferentes formatos que ofrece la Freestyle Master Series. ¡Nos vemos en Abbey Road!

A %d blogueros les gusta esto: