The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¿CONSEGUIRÁ BNET EL TÍTULO DE FMS ESTA TEMPORADA?

abril 6, 2020

author:

¿CONSEGUIRÁ BNET EL TÍTULO DE FMS ESTA TEMPORADA?

El joven madrileño afronta su segunda temporada en la élite de la competición nacional, con el mismo objetivo que la anterior, disfrutar haciendo el rap que tanto lo identifica.

Esta primera temporada, nos ha permitido ver un Bnet que quizás muchos no conocíamos, con un uso de las métricas y estructuras rozando la perfección, combinado con ese punch que tanto caracteriza al madrileño. Estuvo líder gran parte de la temporada, y solo dos MC’s pudieron ganarle, el primero fue Zasko, en una gran batalla de dos estilos muy parecidos. La otra, la lucha por el título contra Chuty, donde este salió victorioso una temporada más. Pese a estas dos derrotas y a su no presencia en la octava jornada en Barcelona, Bnet logró un meritorio tercer lugar por detrás de Skone y Chuty, cosechando un total de 19 puntos y siendo el segundo con más puntuación de batalla con 3233 puntos, solo por detrás de Chuty.

No hace falta decir que la rápida adaptación de Bnet al formato, habla del gran talento de este joven freestyler, que ha ido dejando grandes minutos en todas sus batallas, como contra Force o Skone. Por si fuera poco, consiguió su clasificación a la FMS Internacional en la primera jornada, ganando sin dificultades al chileno Stigma. Quizás su papel en la Gran Final, no fue lo que todos esperaban, pero aun así dio una gran batalla contra el mexicano Zticma.

Todo esto nos hace pensar que esta temporada de Bnet será aún mejor que la anterior, después de haberse adaptado a la perfección al formato y de demostrar que en FMS España también hay sitio para un estilo tan especial como el suyo.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: