The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿CONSIGUIERON BEKAESH Y DJ VERSE ADAPTARSE AL NUEVO FORMATO?

agosto 10, 2020

author:

¿CONSIGUIERON BEKAESH Y DJ VERSE ADAPTARSE AL NUEVO FORMATO?

La vuelta al ruedo de la FMS España era esperada por todos con ansias, deseosos de nuestra dosis del mejor freestyle al máximo nivel, más si cabe sabiendo que la mitad de la liga estaba formada por caras nuevas.

La adaptacion al nuevo modelo de puerta cerrada, tanto por parte de los gallos como por parte del speaker, del DJ, del jurado, generaba en la gente unas ganas sin precedentes por tener de vuelta la mejor rima improvisada.

Tanto Bekaesh como DJ Verse realizaron sus funciones de una manera impecable. Por parte del host, aún sin público físico al que calentar, se tomó muy en serio su papel, haciendo que a través de las pantallas se sintiera su energía, se acoplara como los ángeles juntos a los MC’s, alentandolos tras una buena frase, repitiendo su ultima palabra tras el patrón, etc…

                                  Dj Verse y Bekaesh – Previa de FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

En definitiva, nos sorprendió a todos, ya que aun siendo conocedores de su profesionalidad y su buen hacer, dio un nivel por encima de la perfección, demostrando saber adaptarse siempre a lo que la situación requiere.

Por parte de DJ Verse, lo mismo que su compañero: un papel perfecto. Beats novedosos, de los que te hacen mover el cuello según suenan, rápidos, lentos, una lectura perfecta de batalla, sabiendo en todo momento cuando hacer cortes, cuando parar el beat, cuando volver a incorporarse al rapeo…Un nivel sublime.

Sin duda, ambos estuvieron muy por encima de las expectativas, dejando claro que ser de los mejores del mundo en su profesión no es casualidad.

 

Os dejamos el enlace al canal de Youtube de Urban Roosters donde podréis revivir todas las batallas.

https://www.youtube.com/user/Urbanroosters

 

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: