The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿CONSIGUIERON SERKO FU Y DJ SONICKO ADAPTARSE AL NUEVO FORMATO?

agosto 18, 2020

author:

¿CONSIGUIERON SERKO FU Y DJ SONICKO ADAPTARSE AL NUEVO FORMATO?

De la Jornada 1 de la FMS México queda mucho por analizar. Hemos hablado ya del rendimiento de cada freestyler, del contenido de cada batalla e incluso de lo que nos espera para la segunda jornada de la liga. Como las demás FMS, la de México fue un completo espectáculo, al que sólo pudimos asistir de manera virtual. Además de los freestylers que conforman la liga, el éxito se debió a otras dos personas: Serko Fu, como host, y DJ Sonicko en los platos.

                                          Serko Fu y Dj Sonicko – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

De Serko Fu podemos mencionar que, aunque no hubo público presente, manejó de manera increíble la jornada y el formato. Serko ya nos tiene acostumbrados a su profesionalismo, como vimos en FMS México 2019, así como en otras competencias nacionales e internacionales. Sabe involucrarse en la batalla, cuándo y de qué modo hacerlo, sabe presentar a los freestylers y manejar las diversas rondas del formato FMS. Como muestran las múltiples entrevistas que ha realizado, se interesa y conoce de cerca a todos los freestylers, lo cual le permite ser a la vez un espectador activo e imparcial. Como si fuera poco, en la primera jornada Serko fue un estímulo para algunos de los competidores. Por ejemplo, en su batalla contra Jony Beltran, B. One dijo: “Hermano, eres muy terco, los gallos están sueltos y los borregos detrás de ese cerco”.

Pero DJ Sonicko no se queda atrás. Su papel fue fundamental para lograr el éxito de la primera jornada de FMS México. Como ya ha dicho en diversas ocasiones, él no quiere ser un espectador más de la batalla, sino que quiere aportar con el beat, los sonidos y los cortes necesarios para hacer un enfrentamiento inolvidable. Esto sólo es posible si, como él, se está totalmente concentrado en lo que ocurre en la batalla y dispuesto a la improvisación. Todos recordamos lo que resultó de la complicidad improvisada entre DJ Sonicko y Aczino en la temporada anterior. Para esta jornada y para la nueva temporada de FMS México, podemos decir que los detalles que añade DJ Sonicko son como la cereza que adorna el pastel y lo hace inmejorable.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: