The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

COPA FEDERACIÓN: ¡CONOCE A JESÚS LC, BOTTA, VIVI Y AIGOR!

febrero 26, 2020

author:

COPA FEDERACIÓN: ¡CONOCE A JESÚS LC, BOTTA, VIVI Y AIGOR!

Se acerca el momento. Este domingo 16 MCs se jugarán todo en la última competición que puntúa para el ranking de ascenso a FMS.

En esta ocasión vamos a conocer más a fondo a Jesús LC, Botta, Vivi y Aigor. Ellos son el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificados respectivamente. Ninguno de ellos tiene opciones de ascender a la mejor liga de ‘freestyle’ de España, pero todos quieren demostrar que tienen el nivel para estar allí.

Jesús LC finalmente se va a quedar a las puertas del ascenso. Lleva todo el año peleando por estar en esa preciada lista de seleccionados para subir de categoría. Tanto es así, que se mantuvo en primera posición varias semanas consecutivas. Parecía ir lanzado. Ha dejado claro que nivel no le falta con actuaciones memorables, especialmente en competencias de calle. Su característica puesta en escena, versatilidad e ingenio, le convierten en un MC muy completo, y hacen que sea un claro aspirante a subir a la liga el próximo año. Si él se lo propone, muy pocos pueden plantarle cara en una batalla.

Botta ya se ha ganado el calificativo de ‘mítico’ dentro de la escena española. El ataque más hiriente y demoledor le define. Lleva muchos años estando presente en las mejores competencias de calle del país. También ha aparecido en numerosas ocasiones en los grandes escenarios. Quizás le falte dar un paso más para llegar a tener posibilidades de estar entre la “élite” del ‘freestyle’, pero nadie duda de sus capacidades.

Vivi es otro pilar del ‘underground’ español. El cartagenero lleva un año con un grado de actividad muy alto. Se ha dejado ver por muchos parques y escenarios. Su ingenio y puesta en escena tan característica hacen que sea un freestyler único e irrepetible. Ha alcanzado grandes objetivos este año, logrando podios y actuaciones para enmarcar. Veremos si consigue ascender el año que viene, en sus manos está.

Por último, Aigor ha sido protagonista en varias de las fechas que ha disputado en el transcurso de la temporada. Grandes conquistas como las regionales de Gold Battle o Beat Ground han llevado al vasco al TOP 10 del ranking de ascenso a FMS. Aun así, Aigor no se conforma e irá a por todo el próximo año.

No te pierdas la Copa Federación y adquiere tu entrada en fmstickets.com

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: