The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

COPA FEDERACIÓN ESPAÑA: ¡CONOCE A HANDER, XINAKO, SANTI Y ELOY 393!

marzo 1, 2020

author:

COPA FEDERACIÓN ESPAÑA: ¡CONOCE A HANDER, XINAKO, SANTI Y ELOY 393!

El final de la temporada de la FRF España concluye con la celebración de la Copa Federación donde los 16 primeros puestos del ranking de ascenso lucharan por los últimos puntos de la temporada, con tal de escalar posiciones en la tabla y lograr el posible ascenso a FMS España.

Empezaremos hablando de Eloy 393. El cántabro este año ha estado presente en muchas competiciones importantes para el ranking como BDM, Gold Battle y FUL. En todas ellas ha cosechado grandes resultados, tanto en la regional de Gold Battle como en la nacional de North Music, donde se quedó a las puertas de la final cayendo en semifinales. Estos grandes resultados le hacen colocarse en la 12ª plaza, con un total de 26.850 puntos.

En el 11º lugar encontramos al tercer clasificado del ranking el año anterior, el malagueño Santi. Ha logrado cosechar un total de 28.200 puntos, muy lejos de los que consiguió la temporada anterior. Aun así, consiguió ser campeón de las regionales de BDM en Cádiz, en la nacional de la cual cayó en octavos, y de Freedom Fighters de Sevilla, donde posteriormente perdió en cuartos contra Mnak.

Entramos ya en el top 10 y el primer MC con el que nos encontramos es Xinako, que esta temporada ha hecho un auténtico papelón y ha sorprendido en muchas de los eventos a los que ha asistido. En concreto el más reciente, la nacional de Gold Battle, donde quedó en cuarto lugar después de haberse clasificado tras ganar la regional de Barcelona. Ha cosechado otros grandes resultados en la Freedom Fighters y su constancia en las competiciones de calle le ha servido para colocarse décimo con un total de 33.250 puntos.

En novena posición encontramos a Hander. Su participación en la nacional de Batalla de los Gallos ha sido lo más destacado de esta temporada por parte de Hander después de caer en cuartos frente a Sweetpain. Sus participaciones en BDM y Gold Battle pasaron más desapercibidas, pero gracias a todo el trabajo realizado este año tiene un total de 34.700 puntos.

Artículo redactado por Sergi Anguera Prieto, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: