The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

COPA FEDERACIÓN ESPAÑA: ¡LA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA!

febrero 20, 2020

author:

COPA FEDERACIÓN ESPAÑA: ¡LA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA!

El próximo domingo 1 de marzo los 16 primeros clasificados del ranking de ascenso a FMS España se enfrentarán para lograr su plaza en la liga.

Tras un año de numerosas competencias por todo el territorio español, los MCs han ido cosechando victorias y puntos que les permitían escalar en el ranking de ascenso a FMS.

Ahora ha llegado el momento de la verdad, y se define quien vale para estar en la mejor liga de freestyle del país. Muchos de ellos merecerían el puesto, pero solo tres pueden quedarse con una plaza.

En la última competencia de la temporada, la Copa Federación, 16 participantes lucharán por conseguir ese lugar por el cual llevan tanto tiempo luchando.

Lo cierto es que, a día de hoy, Mnak ya está muy bien posicionado y todo parece indicar que serán tan solo tres MCs más los que se peleen por las otras plazas de ascenso. Éstos son Gazir, Sweet Pain y Tirpa.

Sweet Pain es el tercer clasificado con 99.400 puntos.

El que lo tiene más crudo es Tirpa, ya que opta al tercer puesto y solamente le sirve llevarse el primer lugar y que Sweet Pain no puntúe. Por el contrario, Gazir ya tiene asegurado el play-off como mínimo.

Precisamente el que ocupe el tercer lugar, tendrá que medirse con Zasko, el octavo clasificado de la liga en la batalla de play-off.

Cuando el evento termine, ya tendremos la lista definitiva para FMS España de la temporada 2020.

El evento se realizará en la Sala Totem de Pamplona. Consigue tu entrada en Fmstickets.com

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: