The Urban Roosters
Glosario Freestyle

¿Qué es CORTA BIGOTE en el freestyle? – Glosario Freestyle

abril 4, 2017

¿Qué es CORTA BIGOTE en el freestyle? – Glosario Freestyle

Principalmente en Argentina y en otros países latinoamericanos utilizan la modalidad CORTA BIGOTE para resolver las batallas. Este recurso que puede evitar incontables réplicas, tiene sus defensores y sus detractores. Así lo habéis descrito vosotros, los amantes del freestyle.

Definición de corta bigote

burki‏ @SrRepolla11: Una forma de decidir una batalla, los MC’s rapean y cuando los jueces deciden al ganador, levantan la mano.

Dagoberto Ruiz: Se utiliza en el 4×4. Es un formato en el que el jurado elige un ganador dependiendo la fuerza del acote del MC, cuando todos los jurados levantan la mano, se para la batalla.

que es corta bigote freestyle

Kapo la ardilla‏ @kapo_la_ardilla: Es un 4×4 y termina cuando todos los jurados hayan levantado el brazo.

Guorfen‏ @Guorfen_: El formato en que el jurado decide a quien votar respecto al momento en que cree que se ha acabado la batalla con “X” frase.

gokugeimer777‏ @gokugeimer777: corta bigote es una réplica la cual no termina hasta que TODOS los miembros del jurado levanten la mano.Levantada ya no se puede bajar

Mario H‏ @Mariohc13: Es una réplica que se prolonga hasta que haya una rima muy buena y todos los jurados levanten la mano a favor de un MC.

Samuel Cruz Tavarez: Es 4×4 los mc soltaran sus rimas asta que los jurados levanten su mano con un veredicto pero todos los jurados deben de tener su veredicto asta que pase eso seguirán rimando sin parar a capela

Krais Isma‏ @Krais21: Ronda 4 por 4 en la cual no hay límite de tiempo y termina cuando todos los jurado tengan al vencedor de la batalla.

Pol “Despi” Domènech‏ @DinoD__: Round “indefinido” donde el jurado puede decidir al ganador sin esperar al final del free.

¿Aguantarías batallando a corta bigote?

Cuando se da esta situación, los punchlines se reparten sin parar. Cada acote puede ser decisivo, por lo que los freestylers sudan para que el jurado se decante por ellos. Cuanto más tiempo pasa, más aumenta el cansancio. Entrena y envíanos tu free para demostrar cuánto podrías aguantar batallando a corta bigote.

¡ENTRENA PARA BATALLAR A CORTA BIGOTE!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: