The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

CRISTOFEBRIL: EL CUMPLEAÑOS DE UNA LEYENDA CHILENA

julio 6, 2019

CRISTOFEBRIL: EL CUMPLEAÑOS DE UNA LEYENDA CHILENA

Hoy es el cumpleaños de Cristopher Espinoza, reconocido artísticamente como Cristofebril, campeón nacional de Chile en 2012 y actual jurado de la FMS Chile.

Cristofebril (izq.) junto con Omega (der.), ambos jurados de FMS Chile.

El reconocido freestyler comenzó su carrera como competidor en las plazas de Santiago. Fue ascendiendo en la escena nacional hasta que en 2012 se consagró campeón nacional de su país, luego de vencer a Rasek en la final.

También logró un subcampeonato internacional en la God Level de 2015, en donde se impuso a los argentinos Dtoke (en cuartos) y Sony (semifinales) para luego perder con Aczino en la última batalla.

En estos últimos años se mantuvo vigente, estuvo en competencias nacionales de Chile y también en internacionales. Recientemente, protagonizó una de las batallas más virales del underground chileno ante Fusok en la DEM Battles.

Su larga trayectoria como batallador posibilitó que en este 2019 fuera seleccionado para ser uno de los 5 jurados de la Freestyle Master Series de Chile, la primera liga profesional en el país.

Pero además de ser competidor tiene una carrera músical, cuenta con varios discos como “Los domingos nunca duermo” (2014), “Salmo 23” (2016), y “Screwyou” (2018). Su próximo álbum será “Géminis “y se estrenará este año.

Desde Urban Roosters y toda la familia de FMS Chile, le deseamos un gran cumpleaños a este gran artista y que los éxitos continúen llegando a su carrera. ¡Feliz cumpleaños, Cristofebril!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: