The Urban Roosters
Competiciones

Crónica de “La BataXLla” y BLON vs CHUTY

noviembre 30, 2016

Crónica de “La BataXLla” y BLON vs CHUTY

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró en la sala Even de Sevilla “La BataXLla”, una competición con un premio de 500 euros en efectivo para el ganador. Pero quizás, el principal atractivo de la noche venía de la mano del BLON vs CHUTY en formato exhibición, un enfrentamiento inédito en la historia del freestyle español que muchos estabais esperando.

Además, durante la velada los presentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de SWEETPAIN y PERRO PELIGRO, así como de una exhibición de las atractivas integrantes del grupo LAS BOOTY TWERK de Huelva.

blon-vs-chuty

4T se llevó la competición y el BLON vs CHUTY no defraudó

El acontecimiento, aunque comenzó con una hora de retraso, no decepcionó a los asistentes y se desarrolló con total normalidad.
Los cruces de
octavos se establecieron de la siguiente forma:

Octavos

Los enfrentamientos de primera ronda se celebraron bajo la modalidad de tres minutos a patrones con temática. Las réplicas, que las hubo, fueron a dos minutos 4×4 con temática libre. 

A continuación os dejamos los enfrentamientos y la temática sobre la que batallaron.

  • NOKO vs ANZ.  Deporte
  • SELENIO vs MARIOTE. Nacionalidad
  • 4T vs NMIGO. Canciones. 4T se lo llevó tras réplica. 
  • DEIVOS vs SOF.  Educación
  • NIÑO ZETTA vs HAWK. Televisión
  • BRANDY vs LOZI. Sevilla
  • IVANK vs CANDÓN. Construcción. Para IVANK con réplica mediante.
  • ÁGUILA vs PERRROPELIGRO. Sexo

Una vez finalizó la primera ronda la Sala Even vivió el momento mas caliente de la noche con la entrada en escena del grupo onubense LAS BOOTY TWERK. Las chicas se dispusieron en el centro de la sala (a diferencia del resto de actuaciones, que se desarrollaron en el escenario) y deleitaron al público con su exhibición de Twerking…

Cuartos

Las batallas de cuartos tuvieron como formato dos minutos a patrones (esta vez en 8×8), sin temática. Cambio de base y mismo procedimiento.

  • ANZ vs ÁGUILA
  • SELENIO vs 4T. Nuevamente, el andaluz 4T se impuso en el tiempo extra.
  • NIÑO ZETTA vs BRANDY
  • SOF vs IVANK

Con los semifinalistas definidos comenzarían los conciertos. El primero de ellos corrió a cargo de PERROPELIGRO, quien estuvo apoyado por numerosos invitados. Posteriormente llegaría uno de los momentos más esperados de la noche, el turno de SWEETPAIN, quien sedujo al público con temas como “El arte de lo abstracto”, “Pazciencia” y “Método Socrático”.

Semis 

La penúltima ronda se desarrolló en formato clásico, con minuto libre para cada uno y dos minutos a patrones.

    • ANZ vs SOF
    • 4T vs NIÑO ZETTA

Final

Sangre y respuestas: dos minutos a patrones y,  cambio de base incluido, otros dos minutos a patrones. Temática libre.

La victoria cayó del lado de 4T y, por supuesto, los 500 euros que había de premio. NIÑO ZETTA se desenvolvió a gran nivel planteando un enfrentamiento muy duro, si bien, para sorpresa de todos, no se decidió en una réplica. La constancia del sevillano a lo largo de todo el evento acabaría dándole el primer puesto. 

BLON vs CHUTY

Terminada la competición, por fin llegaba el momento más anhelado por los presentes: el gran duelo de exhibición BLON vs CHUTY. El formato, fijado con antelación, correspondió a un minuto libre para cada uno; minuto con temática sobre los deportes; y, finalmente, dos tandas de dos minutos a 4×4.

El MC del Vallés fue el encargado de tomar la iniciativa. Abrió fuego contra CHUTY tirándole sobre sus Internacionales perdidas ante el mexicano JONY B. Igualmente, recurrió al ingenio al que nos tiene acostumbrados a través de referencias hacia la capital hispalense, siendo una de las más celebradas la de “en Sevilla vas a durar menos que Gustavo Poyet”.

El madrileño, por su parte, no se quedaría atrás, ni mucho menos. Contraatacó a su oponente reprochándole sus participaciones sin éxito en los Gallos, además de soltar una de las mejores rimas del evento: “esto es como 2013, cosa sencilla, BLON aplaudiendo mientras yo gano en Sevilla”.

Seguirían con la misma estructura, otro minuto cada uno, aunque esta vez con la temática deportiva. No obstante, uno de los momentos clave de la batalla llegaría en el 4×4 posterior, el éxtasis de la batalla, donde los dos MC’s darían lo mejor de sí mismos. 

¿Quién ganó? Como exhibición que era no hubo jurados, y por tanto la elección del vencedor queda a cargo del público. ¿Con quién te quedarías tú?

Aquí os dejamos una pequeña selección de las mejores frases del BLON vs CHUTY:

  • BLON: “Él se llama CHUTY y te chuto, chato, cuando me cheto”.
  • CHUTY: “Esto es David contra Goliat hermano, pero ahora es Goliat quien tiene la piedra en la mano”.
  • BLON: “Eres más alto, pero de todos modos, la Giralda es más alta y la Torre la que tiene el Oro
  • CHUTY: “¿Sabes por qué soy el mejor, capullo? Porque tengo mi nivel, pero entreno como si tuviese el tuyo”.
  • BLON: “Imagina a Grecia sin templo, ahora imagínate Egipto sin desierto, sería una mierda, ¿verdad que eso es cierto? Eso es lo que es esta puta sin doble tempo”.
FACEBOOK MAKEITREAL chuty 1

¿Te gustaría competir como estos dos monstruos? ¡Trabaja duro tu free en urbanroosters.com y cumple tu sueño!

Entrena tu freestyle en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: