The Urban Roosters
Competiciones

Juan SNK, flamante campeón de Gold Battle España 2016

enero 24, 2017

Juan SNK, flamante campeón de Gold Battle España 2016

Después del espectáculo de los octavos de la nacional de Gold Battle 2016 llegó la escalada de JUAN SNK hasta la final. Todos los que quedaban tenían muchas posibilidades de ganar. TITUS, NASHER, SIZO, REUTO o XINAKO, pese a ser menos conocidos, podrían haber derrotado a JADO, HANDER o Juan SNK perfectamente.

Muchos de ellos han llegado de la nada en el último año. Gracias a las regionales se han podido dar a conocer. La primera oportunidad para destacar esta temporada es la Gold Battle de Murcia. Todavía estás a tiempo de enviar tu prueba para clasificarte.

PARTICIPA EN LA GOLD BATTLE MURCIA

CUARTOS

Reuto vs Hander
Sizo vs Titus
Jado vs Xinako
Nasher vs Juan SNK

Reuto no pudo contra Hander. Así acababa una temporada como campeón de la regional de Barcelona. Una de las anécdotas de la tarde fue cuando Titus estuvo a punto de ser descalificado porque no estaba presente en su batalla de cuartos. Sin embargo, llegó de la nada a tiempo, aunque el MC revolución de 2016, no pudo vencer a Sizo.

Xinako intentó con todos sus recursos frenar a Jado, pero no fue suficiente. El ingenio y el hambre de victoria que caracteriza al madrileño terminaron con su oponente tras dos réplicas.

Nasher y Juan SNK firmaron la mejor batalla de la eliminatoria. El valenciano demostró su talento sorprendiendo en la regional de Madrid y luchó hasta el final en la nacional. Después de dos réplicas decidieron batallar a freestyle libre. Así, Juan SNK se sintió mucho más cómodo con su estilo y ganó la batalla con su flow.

Semifinales

Sizo vs Jado
Juan SNK vs Hander

Todos veían a Jado en la final, pero en cambio Sizo dio la sorpresa en una batalla muy reñida. Del mismo modo, Hander no pudo contra Juan SNK. Se atacaron con argumentos sobre la repercusión de los temas del catalán y la trayectoria del valenciano. Aunque Hander lo intentó a base de punchlines, el MC de los mil nicknames tenía claro que iba a llegar a la final.

Final – JUAN SNK vs SIZO

La batalla final que proclamó a Juan SNK campeón de Gold Battle 2016 fue contra Sizo. Al subcampeón le tocó aguantar todo un despliegue de flow de su oponente. Un doble tempo clavado en la instrumental remataba al alicantino. Sizo titubeó un par de veces y aunque intentó sobreponerse con ingenio a Juan SNK, no pudo alcanzar su nivel.

El podio se completaba con Hander tras vencer a Jado en la lucha por el tercer puesto. De esta manera, el valenciano acaba una temporada brillante, en la que todas sus victorias le han llevado a ser campeón del Ranking Freestyle España 2016. Ha destacado en las principales competiciones regionales y nacionales y ha tenido la oportunidad de representar a España en la internacional de BDM.

Representa a España en la internacional de BDM

Hander ganó plaza en la BDM Deluxe de Chile tras ganar la regional de Madrid y la BDM Gold España. La primera regional de esta temporada será en Valencia y puedes clasificarte enviando tu prueba a través de Urban Roosters.

PARTICIPA EN LA BDM VALENCIA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: