The Urban Roosters
Competiciones

Zasko, Blon y Skone lideran la Freestyle Master Series tras ganar en Barcelona

mayo 3, 2017

Zasko, Blon y Skone lideran la Freestyle Master Series tras ganar en Barcelona

La FMS se estrenó en Barcelona en un evento repleto de batallones donde nadie defraudó y del que Blon, Skone y Zasko salen mandando en la clasificación con sus victorias. Chuty y Hander también sumaron tras vencer tras réplica a Errecé e Invert respectivamente. Mr.Ego, BTA y Arkano se fueron de vacío pese a que tuvieron un papel más que digno.

Un novedoso formato de batallas con 5 rondas que obligó a exprimirse al máximo a los freestylers y un complejo sistema de votación que desplazó al final del evento los esperados veredictos fueron los ingredientes perfectos para acompañar la velada.

La liga acaba de empezar. Próxima jornada el 3 de junio Alicante. No te pierdas este espectáculo en directo.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA ALICANTE

 

Blon vs Mr. Ego

Blon abrió la veda ante Mr. Ego con una completísima batalla en la que el catalán presentó su candidatura para llevarse el campeonato. La grada se volcó con él y le llevó en volandas ante un Mr. Ego que destacó por su versatilidad y su regularidad en las pruebas pero que a nivel general estuvo algo por debajo de su rival en varios puntos de la batalla.

//platform.twitter.com/widgets.js

Zasko vs Arkano

El derbi alicantino entre Zasko y Arkano acabó decantándose para ‘el rey de la métrica’. Zasko fue uno de los MC’s más aclamados de la noche y se mantuvo a un nivel muy alto durante todas las rondas. Arkano no se quedó ni mucho menos atrás y durante algunas partes de la batalla fue mejor que Zasko incluso pero un par de rondas muy flojas le acabaron penalizando.

BTA vs Skone

BTA y Skone protagonizaron lo que probablemente fue la mejor batalla de la noche en la que Skone sumaría sus 3 primeros puntos. Los malagueños se atacaron con todo lo que tuvieron y más: punch, ingenio, métricas y doble tempo sacudieron la Sala Razzmatazz. Solo en el tramo final BTA bajó un poco el listón cosa que supo aprovechar Skone para acabar llevándose una trabajada victoria.

Chuty vs Errecé

La batalla más igualada de la noche vino de parte de Chuty y Errecé. Si en un principio había gente que creía que el valenciano no podría hacer nada contra Chuty, fue todo lo contrario. Errecé mostró un gran nivel durante gran parte del choque, superando a su rival en más de una ronda y utilizando su versatilidad con una gran inteligencia para frenar sobretodo el punchline de Chuty. El madrileño no se arrugó y estuvo a la altura del planteamiento de su rival, llegando a la réplica y llevándose la batalla (y sus dos primeros puntos) ahí.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Hander vs Invert

La vuelta de Invert ante un cuestionado Hander puso la guinda al pastel. El vasco llegaba siendo toda una incógnita por su falta de rodaje y unos problemas de salud acabaron por pesarle demasiado. Invert no estuvo cómodo en muchos tramos de la batalla y acusó el empuje de un Hander que salió con determinación a lucir sus múltiples virtudes sobre el beat.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pese a que la batalla parecía clara para el valenciano, el puntaje determinó que hacía falta una réplica para decidir al ganador. Allí ambos mc’s apretaron los dientes para arañar los dos puntos siendo finalmente Hander el vencedor ante el calor que le brindó el público de Barcelona.

Autor de la crónica: Rubén Moreno.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: