The Urban Roosters
Competiciones

El venezolano APOKLYPTO triunfa en el primer King Of The Mic

marzo 9, 2017

El venezolano APOKLYPTO triunfa en el primer King Of The Mic

El freestyle latinoaméricano demostró su potencial en el primer KOTM de Urban Roosters. El venezolano APOKLYPTO se proclamó campeón tras vencer al uruguayo MAC. Estos son los resultados del King Of The Mic marzo.

Más de 100 MC’s enviaron la prueba para participar, pero solo 32 participantes fueron elegidos para medir sus skills en el mayor torneo de freestyle online.

PREPÁRATE Y PARTICIPA EN EL KOTM DE ABRIL

Resultados del King Of The Mic marzo

La tarde empezó con la eliminación de FABIUKI contra HUNTER GRX que acabaría quedando el cuarto. El campeón del Torneo Internacional no pudo derrotar al ingenio del granadino Hunter, tras la réplica perdió en una de las batallas más épicas de la competición.

CHIEF PHILLY fue avanzando con un flow que hundía a sus rivales, aunque VENDETTA95 y DATRU se lo pusieron muy difícil. Al final cayó contra Mac en semifinales. El uruguayo supo utilizar sus recursos y aprovechó mejor la temática.

Sin embargo, Apoklypto estaba desatado y nadie pudo pararlo. Su ingenio, flow, sus respuestas y unos punchlines decisivos lo llevaron a la victoria.

Chus de Valencia, AMR, Jorgito Mc y Neumo tuvieron una actuación muy destacable. Aun así, no pudieron superar a sus rivales y se conformaron con estos resultados del King Of The Mic marzo. Con este nivel acabarán dando la sorpresa en futuras competiciones.

resultados del King Of The Mic marzo

El próximo King Of The Mic ya está muy cerca

El potencial demostrado por los MC’s de Urban en este último torneo no ha dejado a nadie indiferente. El nivel es cada vez superior gracias a las horas de entrenamiento que los freestylers realizan utilizando las diferentes herramientas de la web.

La inscripción para el KOTM de abril está a punto de abrirse. Sigue practicando, ¡no te enfríes justo antes de la clasificación!

ADQUIERE EL NIVEL PARA CLASIFICARTE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: