The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¿CUÁNTO AFECTA BDM CÁDIZ AL RÁNKING DE ASCENSO?

agosto 29, 2019

author:

¿CUÁNTO AFECTA BDM CÁDIZ AL RÁNKING DE ASCENSO?

El próximo viernes 30 de agosto se disputará en el Royal Summer Festival de Cádiz una de las regionales de Batalla de Maestros, competición de rango uno que, junto a Batalla de Gallos, es la que más influencia tiene en el ránking de ascenso a FMS España.

El tercer clasificado del ránking de la temporada pasada, Santi, estará en BDM Cádiz.

Lo cierto es que ninguno de los MCs participantes en BDM Cádiz está especialmente bien posicionado para lograr el ascenso y el ránking no va a sufrir modificaciones muy destacables en la zona noble. No obstante, conseguir la clasificación para BDM Gold podría ayudar a los freestylers que se encuentran en mitad de la tabla a arañar puntos para pelear por los puestos altos y apretar así un poco más una clasificación que ya de por sí está interesante.

Es el caso de MCs como Djness, Haron o Ivank. Los dos primeros se encuentran empatados en el puesto vigesimoséptimo de la tabla con 4.800 puntos. Ivank, diez puestos abajo, ha logrado acumular 3.300 puntos. Una victoria en la regional de Cádiz les otorgaría 10.000 puntos y les situaría entre los diez primeros clasificados del ránking, a ellos y a cualquier participante que ya haya conseguido obtener al menos 500 puntos. Así que conviene no perder de vista ninguna fecha de BDM, porque será la competición decisiva para el ascenso, y todos los candidatos que aspiren a lograrlo deberán pasar por ella.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: