The Urban Roosters
Noticias

CUIDEMOS DE LOS MÁS VULNERABLES, ¡CUIDÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!

noviembre 1, 2020

author:

CUIDEMOS DE LOS MÁS VULNERABLES, ¡CUIDÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!

Desde Urban Roosters queremos seguir haciendo un llamamiento a la responsabilidad de la población para evitar la expansión de la infección por coronavirus y el colapso de los hospitales.

Ante la situación actual en la que se encuentra el mundo, The Urban Roosters pide responsabilidad y conciencia a toda su comunidad para que permanezcan en sus casas, y eviten las salidas a sitios de ocio como parques infantiles, bares o centros comerciales

En estos momentos en los que el mundo se enfrenta a una emergencia sanitaria sin precedentes, la población debe priorizar el bien común y la salud de los demás, especialmente aquellos mayores o pacientes más vulnerables ante la infección por COVID-19.

Es nuestra obligación tener un especial cuidado y atención con la población vulnerable como pacientes con problemas cardiovasculares, problemas respiratorios graves, renales, diabetes, pacientes mayores de 65 años, pacientes inmunodeprimidos o embarazadas.

Para ello, The Urban Roosters realiza las siguientes recomendaciones:

  • Permanecer en sus domicilios y no salir de ellos salvo en casos excepcionales y justificados; y con salidas lo más breves posible.
  • En caso de salir a la calle usar mascarilla para evitar la dispersión y el contagio de los microorganismos que expulsamos al toser, hablar y/o estornudar.
  • Mantener los espacios cerrados ventilados• Lavarse las manos a menudo siguiendo las pautas que marcan los profesionales sanitarios.
  • No dar la mano, abrazos o besos a las personas que no conviven contigo.
  • Evitar aglomeraciones o reuniones intentado mantener la distancia de 1-2 metros entre las personas para evitar la transmisión de microorganismos.
  • Vigilar la aparición de síntomas como tos seca, fiebre, dificultad respiratoria, en alguna ocasión cefalea, dolor de garganta y diarrea.
  • En caso de presentar algún síntoma mantener la calma, quedarse en casa y llamar a los teléfonos habilitados en cada Comunidad Autónoma. Es importante no acudir a centros de salud y hospitales, a no ser que los síntomas sean graves, para evitar que el contagio se extienda y colapsar aún más el sistema sanitario.

¡SÓLO ENTRE TODOS, PODREMOS CONTENER ESTE MALDITO VIRUS!

A %d blogueros les gusta esto: