The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CULTURA RAP: A TODO O NADA EN LA SÉPTIMA FECHA

febrero 22, 2019

CULTURA RAP: A TODO O NADA EN LA SÉPTIMA FECHA

Por Santiago Orellana

Luego de la sexta fecha que se disputó en Cultura Rap, este domingo se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta una jornada decisiva para el torneo: Wolf y Tuqu pelearán por los 4.000 puntos para el ranking de ascenso argentino y el viaje a Chile para competir en DEM Battles.

Será una fecha determinante porque ambos no podrán asistir a la octava, ya que tienen un evento nacional en la ciudad de Mar del Plata: 100% Freestyle. Por lo tanto, la séptima jornada será la última oportunidad de conseguir el título.

Por su parte, Wolf cuenta con 18 unidades en su haber, cuatro tantos más que su principal escolta, Tuqu. Y es el gran candidato a llevarse la primera temporada de Cultura Rap.

Mito –de gran participación en la fecha anterior- y Dybbuk ocupan la tercera ubicación de la tabla con 10 puntos. Matemáticamente, aún tienen chances de ganar, pero hoy en día están a ocho puntos del primer lugar.

Más abajo aparecen Ezze y Pyrz con nueve puntos, Nacho con ocho unidades y Mamba con siete tantos. Los cuatro están luchando por quedar entre los primeros cinco puestos para sumar puntos en el ranking. A excepción de Nacho que es uno de las participantes de la FMS Argentina.

Tuqu (izq.) y Wolf (der.) son los candidatos a ganar. PH: @elrecoleta

A falta de dos fechas para la culminación del campeonato, salvo por los dos primeros puestos que pelean la cima, la tabla de posiciones está más que disputada por ver quiénes serán los cinco que sumen unidades en el ascenso:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 18
2. Tuqu 14
3. Dybbuk 10
  Mito 10
5. Ezze 9
  Pyrz 9
7. Nacho 8
8. Mamba 7

 

A %d blogueros les gusta esto: