The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CULTURA RAP: ¡NACHO SE LLEVÓ LA QUINTA FECHA!

febrero 14, 2019

CULTURA RAP: ¡NACHO SE LLEVÓ LA QUINTA FECHA!

Nacho ganó la quinta fecha de Cultura Rap tras vencer a Wolf en la final. A falta de tres jornadas, Wolf es líder de la tabla con dos unidades más que Tuqu. ¡La competencia arranca su momento más emocionante!

Nacho sumó sus primeros cinco puntos en la tabla. PH: _mrfotografía

Como siempre, el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires fue el punto de encuentro para realizar las clasificaciones y, posteriormente, el ya habitual evento organizado por Juancín, jurado de FMS Argentina.

Como ya es costumbre, el evento contó con una gran cantidad de público y un gran nivel de freestylers. En esta oportunidad, las caras nuevas de la competencia fueron Nacho, campeón de la fecha, y Replik, quien alcanzó las semifinales.

Tras las clasificatorias, los octavos de final se dieron de la siguiente manera:

Mito vs. NN vs. Foco

Nacho vs. Firpo vs. Karma

Mamba vs. Ezze vs. Nero

Dybbuk vs. Poli vs. Tima

Pyrz vs. Abby

Wolf vs. Seanel

Replik vs. Efrum vs. Zinedine Zidane

G5 vs. Carson vs. Reflejo

Nacho se hizo fuerte en su lado del cuadro y avanzó a la final dejando en octavos a Firpo y Karma, en cuartos a Foco y a Poly en semifinales. Por su parte Wolf, acostumbrado a instancias decisivas en Cultura Rap, hizo lo propio con Seanel en octavos, Pyrz en cuartos y Replik en semifinales.

Como en viejos tiempos de El Quinto Escalón, Nacho y Wolf se midieron cara a cara, donde la victoria –y los cinco puntos para la tabla– fueron para el recientemente ascendido a la FMS Argentina.

De esta forma, el cierre del torneo quedó más apasionante que nunca, sólo dos unidades separan a Tuqu del líder Wolf. Mientras que Dybbuk se mantiene expectante en el tercer lugar a seis unidades de la cima. Aún quedan tres jornadas para definir todo y la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 16
2. Tuqu 14
3. Dybbuk 10
4. Pyrz 8
5. Ezze 7
  Mamba 7
  Mito 7
8. Nacho 5
  Poly 5
  Beelze 5
  Tobi 5

 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: