The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

CULTURA RAP: ¡TUQU SE LLEVÓ LA TERCERA FECHA!

enero 30, 2019

CULTURA RAP: ¡TUQU SE LLEVÓ LA TERCERA FECHA!

Tuqu se consagró campeón de la jornada tres de Cultura Rap, tras vencer a Beelze en la final, y quedó como único escolta de Wolf a falta de cinco fechas para la culminación del torneo.

Tuqu minutos después de ganar la tercera fecha. PH: @elrecoleta

El evento se realizó en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, y con la ausencia del puntero de la tabla (Wolf), Tuqu no desperdició la oportunidad y se quedó con la fecha para emparejar la tabla general de la competencia.

Nuevamente, la competencia organizada por Juancín tuvo un gran nivel y contó con nombres más que conocidos en el circuito argentino. Y tras las previas etapas de clasificaciones, las llaves de octavos de final quedaron compuestas de la siguiente manera:

Tuqu vs. Pepe vs. Niggi

Zap vs. Mito vs. Plus

Tego vs. BRK vs. Razer

Dybbuk vs. Klover vs. Kusa One

Biti vs. Fabro vs. Chester

Beelze vs. Malevo vs. Cill

Creptos vs. PYRZ vs. Poli

Prisma vs. Ezze vs. J1

Tuqu comenzó los octavos de final siendo claro dominador de su batalla frente a Pepe y Niggi y, por decisión unánime, se clasificó a la siguiente ronda. Además del campeón, los cuartos estuvieron compuestos por Mito, Tego, Dybbuk, Biti, Beelze, Creptos y Ezze.

En cuartos, Tuqu enfrentó a Mito que complicó al MC del barrio de Morón, Buenos Aires. Sin embargo, el campeón logró avanzar a semifinales tras una réplica. En esta instancia, Dybbuk, otro de los freestylers que disputa los primeros puestos de la tabla, fue quien cayó ante el campeón de la fecha.

Tuqu (izq.) vs. Beelze (der.) en la batalla final. PH: @elrecoleta

En la final, Tuqu enfrentó a Beelze en un duelo de dos viejos conocidos. La batalla fue lo mejor de la jornada, con un público muy compenetrado con los protagonistas y con un gran nivel por parte de ambos competidores.

Finalmente, tras una réplica, Tuqu fue el ganador de la tercera fecha y de los cinco puntos para la tabla de posiciones.

De esta manera, la tabla de posiciones quedó muy pareja y con un panorama abierto por la contienda de los 4000 puntos para el ranking de ascenso y el título de la primera edición de Cultura Rap:

Posición Nombre Puntos
1. Wolf 10
2. Tuqu 9
3. Dybbuk 8
4. MKS 4
  Beelze 4

 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: